ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES

Revista Innovatia

INNOVATIA es la revista corporativa editada por Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM. Gracias a su tirada de más de 3.000 ejemplares, en los últimos 10 años se ha convertido en una publicación que, en cada edición, está en los despachos tanto de directivos como gerentes de multinacionales y Pymes. Además, INNOVATIA es de consulta imprescindible para los profesionales del sector empresarial.

El contenido de nuestra revista comprende un amplio abanico de temas enmarcados en la actualidad económica y empresarial, abordados desde los distintos sectores que componen la empresa (RRHH, Comunicación, Marketing, Tecnologías de la Información, etc.). Nuestros colaboradores intentan dar respuesta, basándose en su conocimiento y experiencia, a los interrogantes que aparecen en la sociedad y que inciden directamente en la acción de las organizaciones. Estos son profesionales reputados en sus empresas, por lo que su aportación resulta de enorme utilidad para los lectores. Pero en IDE-CESEM también te damos la oportunidad de que seas uno de ellos. Si consideras que tienes algo que contar, podrás colaborar y escribir tu propio artículo en nuestra revista y este será leído por los directivos más importantes del país.

Con un diseño muy visual, fresco e innovador, INNOVATIA se dirige a un target compuesto por directivos y mandos intermedios de las mejores empresas del país. Ser miembro de nuestra asociación te asegurará que, en cada edición, habrá un ejemplar siempre reservado para ti. .