ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

Ser miembro de nuestra asociación también te permite encontrar el puesto de trabajo que mejor se ajuste a tu perfil profesional. A través del Departamento de Salidas Profesionales te ayudamos en tu búsqueda de empleo, manteniéndote puntualmente informado de los movimientos del mercado y las empresas. Te promocionaremos y recomendaremos cuando las organizaciones requieran de nuevos empleados. Todo siempre ajustándonos a tus necesidades y prioridades.

Del mismo modo, si eres una empresa y necesitas encontrar profesionales, sólo tienes que solicitarnos el perfil que buscas y nosotros te enviaremos los candidatos que más se ajustan al mismo. Todo ello de una forma totalmente gratuita.

Al igual que tú, muchas otras personas se han formado y preparado en IDE-CESEM para aportar las mejores técnicas, habilidades y conocimientos de gestión a las empresas. Hoy día, más del 60% ocupan cargos directivos en sus respectivas organizaciones. Tras muchos años en funcionamiento y con la confianza de miles de compañías satisfechas, nuestro departamento se ha convertido en punto de encuentro indispensable entre profesionales y empresas