ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Asociación de Alumnos de IDE-CESEM

Asociación de alumnos y profesores

En esta Asociación el protagonista eres tú. Ser miembro de la AAP significa formar parte una de las Escuelas de Negocios más importantes del país, con casi 50 años de experiencia y tomar contacto con profesionales del mundo empresarial, ya sean profesores y/o antiguos alumnos, lo que te permitirá aumentar tu red de contactos profesionales. 

Ser miembro de la AAP te permite el acceso a nuestra Biblioteca Virtual. En la misma podrás contar con:

  • Total acceso a la documentación actualizada de todos nuestros programas. Así nuestros antiguos alumnos pueden renovar información sin miedo a que sus conocimientos queden desfasados.
  • Acceder a nuestra Bolsa de Empleo , a través de la cual te ofreceremos las oportunidades laborales que más se ajusten con tu perfil profesional.
  • Asistencia de forma gratuita a todas nuestras conferencias mensuales. 
  • Asistencia a nuestras Masterclass, por un importe máximo de 10€.
  • Los ejemplares de nuestra publicación INNOVATIA en formato digital, que IDE-CESEM edita y publica trimestralmente.

Además, os informaremos puntualmente sobre las ventajas y descuentos de los que dispones por ser miembro de la Asociación de Alumnos y Profesores de IDE-CESEM, beneficios que puedes consultar en cualquier momento a través de nuestro correo asociacion@ide-cesem.com, en la sección de la Asociación de alumnos y profesores del Campus Virtual (solicitando tus claves de acceso), vía telefónica (91 3105180), o nuestra revista INNOVATIA. Podrás disfrutar de estas y aún más ventajas abonando una única cuota anual de 65,50€.