Masters Técnica y Tecnológica
Modalidad Presencial
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información Solicita Información

Master
Dirección de Operaciones en la Industria

Abierta matriculación oct 2017 Viernes por la tarde. 16:00 a 22:00 horas

La Dirección de Operaciones es el núcleo de toda empresa industrial, la verdadera clave que determina si se tiene éxito. El Master en Dirección de Operaciones Industriales de IDE-CESEM preparara a profesionales de la industria para que asuman con garantías esta responsabilidad, dotándoles de las herramientas más avanzadas en Lean Manufacturing, Supply Chain Management, Producción, Calidad, Organización, etc. 



LA FORMACIÓN MÁS ESPECIALIZADA EN MADRID EN LA GESTIÓN OPERACIONAL

Con el Máster en Dirección de Operaciones en la Industria de IDE-CESEM, el alumno será capaz de conseguir una óptima Gestión Operacional basada en la mejora continua y en la eliminación de gastos para la empresa. Todas estas experiencias adquiridas permitirán hacer frente a un mercado caracterizado por su globalización, competitividad y a clientes cada vez más exigentes.



OBJETIVOS DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA

Gracias al máster y al estar alineado con el modelo World Class Manufacturing de competitividad industrial, serás capaz de:

  • Gestionar los procesos que intervienen en la cadena de valor de la misma.
  • Establecer y pilotar los procesos de mejora, que garanticen la competitividad de la empresa y la satisfacción de los clientes
  • Planificación de la producción, los materiales y los recursos
  • Liderar, gestionar y establecer métodos de trabajo a las personas, integrándolas en la estrategia propia de su empresa.

El Master en Dirección de Operaciones en la Industria logrará que los alumnos desarrollen la Gestión Operacional óptima que demandan las empresas industriales de nuestro tiempo. Adquiere una visión global e integradora de las operaciones industriales con el Master en Dirección de Operaciones en la Industria de IDE-CESEM.



DIRIGIDO A:
  • Empresarios y Jefes de Planta
  • Responsables y Técnicos de los Departamentos de Producción, Ingeniería, Fabricación, Aprovisionamiento y Logística.
  • Licenciados, Ingenieros y Profesionales en general que quieran capacitarse para ocupar puestos de mayor responsabilidad en empresas industriales.


PATROCINADO POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO
logo ITCL
Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80