Masters Técnica y Tecnológica
Modalidad Presencial
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información Solicita Información

Master
Dirección de Operaciones en la Industria

Abierta matriculación Viernes por la tarde. 16:00 a 22:00 horas

La Dirección de Operaciones es el núcleo de toda empresa industrial, la verdadera clave que determina si se tiene éxito. El Master en Dirección de Operaciones Industriales de IDE-CESEM preparara a profesionales de la industria para que asuman con garantías esta responsabilidad, dotándoles de las herramientas más avanzadas en Lean Manufacturing, Supply Chain Management, Producción, Calidad, Organización, etc.



MASTER EN DIRECCION DE OPERACIONES MÁS ESPECIALIZADA EN MADRID

Con el Máster en Dirección de Operaciones en la Industria de IDE-CESEM, el alumno será capaz de conseguir una óptima Gestión Operacional basada en la mejora continua y en la eliminación de gastos para la empresa. Todas estas experiencias adquiridas permitirán hacer frente a un mercado caracterizado por su globalización, competitividad y a clientes cada vez más exigentes.



OBJETIVOS DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA

Gracias al máster y al estar alineado con el modelo World Class Manufacturing de competitividad industrial, serás capaz de:

  • Gestionar los procesos que intervienen en la cadena de valor de la misma.
  • Establecer y pilotar los procesos de mejora, que garanticen la competitividad de la empresa y la satisfacción de los clientes
  • Planificación de la producción, los materiales y los recursos
  • Liderar, gestionar y establecer métodos de trabajo a las personas, integrándolas en la estrategia propia de su empresa.

El Master en Dirección de Operaciones en la Industria logrará que los alumnos desarrollen la Gestión Operacional óptima que demandan las empresas industriales de nuestro tiempo. Adquiere una visión global e integradora de las operaciones industriales con el Master en Dirección de Operaciones en la Industria de IDE-CESEM.



DIRIGIDO A:
  • Empresarios y Jefes de Planta
  • Responsables y Técnicos de los Departamentos de Producción, Ingeniería, Fabricación, Aprovisionamiento y Logística.
  • Licenciados, Ingenieros y Profesionales en general que quieran capacitarse para ocupar puestos de mayor responsabilidad en empresas industriales.


PATROCINADO POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO
logo ITCL

¿Qué entendemos por dirección de operaciones?

La gestión de operaciones se ha utilizado en las empresas como el medio más cualificado para mejorar el correcto funcionamiento de la operativa dentro de la organización. Esto viene a decir que la gestión de las operaciones es el conjunto de acciones que posibilitan a las empresas a utilizar mejor sus factores de producción “inputs” mediante operaciones que tienen como finalidad el incremento de la productividad y la reducción de costes, por ejemplo.

Actualmente las empresas invierten en profesionales que aporten una visión estratégica sobre las operaciones que debe llevar a cabo la organización. Tanto el diseño estratégico de las operaciones como buena gestión de la cadena de suministros son sumamente importantes dentro de las empresas. Una buena dirección de operaciones con un sentido puramente estratégico es considerada como una ventaja competitiva dentro de los sectores.

Si buscas el mejor máster en dirección de operaciones industriales, en IDE CESEM te ofrecemos la formación con la convertirte en un experto en el diseño y la mejora de los de los procesos internos dentro de la empresa optimizando los flujos de trabajo que existen en las organizaciones.

¿Porque estudiar el Máster en Dirección de Operaciones?

El Máster de IDE CESEM en Dirección de operaciones industriales, está orientado a desarrollar las habilidades dirigidas a gestionar equipos e influir en la dirección de las operaciones industriales.

El máster en operaciones permite a nuestros alumnos adquirir nuevos conocimientos dirigidos a desarrollar actividades que añaden valor y que involucran todo lo necesario desde que se genera la idea de negocio o la mejora de producto o servicio.

El objetivo principal del Máster en Dirección de Operaciones es ofrecer el conocimiento teórico-práctico a los profesionales que busquen desempeñar sus funciones en la dirección, gestión o consultoría de operaciones.

El Master en Dirección de Operaciones capacita a nuestros alumnos a desarrollar un plan industrial dentro de la empresa con un sentido estratégico adquirido durante el Master siempre mediante una metodología teórica y práctica de la mano de un profesorado experto que ejercen actualmente su profesión en el ámbito empresarial.

Dentro de las capacidades que adquieren los alumnos al realizar el Máster de Dirección de Operaciones Industriales están los siguientes:

  • Optimizar el rendimiento de los proyectos internos dentro de la empresa.
  • Capacidad para desarrollar un plan industrial para optimizar recursos a medio y largo plazo.
  • Aumentar la rentabilidad de la empresa aplicando la metodología aprendida.
  • Implementar estrategias tomando decisiones adecuadas a las particularidades del negocio.
  • Elaborar un plan de externalización del trabajo en los casos que sea necesario siempre enfocado a optimizar recursos.
  • Incorporar un sistema de análisis de mejora en la calidad basado en la empresa.
  • Gestionar y liderar la transformación digital dentro de la empresa.
  • Implementar un Plan Maestro de Producción y Requerimientos de materiales.
  • Diligenciar las operaciones logísticas internas.
Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80