MASTERS COMERCIAL Y MARKETING
Modalidad Presencial Modalidad On-Line
Solicita Información

Master Executive en Dirección de Ventas y Marketing en el nuevo entorno digital

Inicio: Consultar. Plazas limitadas MATRÍCULA ABIERTA
Viernes de 16:00 a 22:00 horas

La transformación digital de los negocios representa la cuarta revolución industrial. A diferencia de otras revoluciones esta se llevará a cabo en menos tiempo obligando a la sociedad a adaptarse más rápidamente (en menos de 10 años). En los próximos diez años el 47% de los puestos de trabajo cambiarán o desaparecerán. Las empresas demandan nuevas formas para afrontar los nuevos retos del mercado. La vuelta al diseño de soluciones colaborativas entre cliente y proveedores son el primer paso para conseguir modelos disruptivos que posicionen a las organizaciones en situaciones de liderazgo.

Los modelos de análisis del comportamiento del consumidor han fallado, es necesario habilitar otros caminos para entender al consumidor y conseguir una rentabilidad más alta de las acciones del Marketing. En este sentido, el NeuroMarketing nos abre una visión nueva para definir campañas y conocer a ciencia cierta que piensa el cliente cuando se convierte en consumidor.

Empresas colaboradoras:

Logo SAPLogo Good Yearlogo Grupo Sothislogo How2gologo Osborne

Las Ventas son más una forma de ver la vida que una técnica. Como Forma de ver la vida, es una postura mental, una actitud, una forma actual de concebir la función comercial o relación de intercambio, por parte de la empresa o entidad que ofrece sus productos al mercado. Como técnica, vender es el modo específico de ejecutar o llevar a cabo la relación de intercambio, que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda.

Objetivos:

  • Adquirir conocimientos sólidos y saber aplicar en la práctica, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, en un contexto cada vez más digitalizado.
  • Colocar al cliente como eje fundamental de la estrategia de marketing y ventas.
  • Liderar la transformación de la empresa y la innovación en entornos complejos.
  • Mejorar la capacidad analítica y de liderazgo.
  • Mejorar la empleabilidad capacitándote para posiciones directivas.


Programa de dirección de ventas y Marketing Digital

Nuestro Máster está pensado para todos aquello directivos y profesionales que deseen desarrollar y liderar con éxito su trabajo en la Dirección Comercial y de Marketing de las empresas. Nos centramos en ofrecer el conocimiento avanzado para utilizar profesionalmente las herramientas con las que llevar a cabo estrategias de marketing profesional y técnicas de captación de clientes por medio de canales digitales.

El Máster está dirigido a perfiles y altos cargos con experiencia en el sector empresarial. En nuestro Máster aprenderás a utilizar todas las ventajas que ofrecen los canales digitales y comprobar el alcance y poder de captación de nuevos clientes que utilizan. Por medio de herramientas de análisis y neuromarketing, el entorno digital ofrece posibilidades que años atrás eran impensables como por ejemplo la manera en que estudiamos al consumidor y observamos patrones de comportamiento que nos permiten conocerlos mejor mejorando la efectividad de nuestras campañas.

Con nuestro programa los alumnos adquieren los conocimientos avanzados en funciones de Marketing y Ventas usando canales digitales como medio.

La importancia del Marketing Digital en las empresas

En la empresa actual, la digitalización se ha vuelto imprescindible para la compresión de los consumidores aprovechando la analítica de datos.

La transformación digital es una realidad en las empresas españolas, por eso cada vez son más los perfiles profesionales que buscan la mejor formación de calidad que se adapte a sus horarios y que le ofrezca las herramientas tecnológicas adecuadas para crear estrategias globales de marketing usando los medios digitales.

La digitalización en la empresa se ha convertido en una necesidad. En IDE-CESEM trabajamos con el conocimiento, la práctica y la innovación, por eso nuestro Máster de Dirección de Ventas y de Marketing en el entorno digital piensa en dar formación a profesionales que aporten todo lo aprendido a las empresas españolas.

Actualmente las empresas deben adaptarse a los nuevos consumidores y su capacidad para realizar compras desde cualquier dispositivo en cualquier sitio, teniendo acceso instantáneo a toda la información.

En definitiva, nuestro Máster de Dirección de Ventas y de Marketing le ayuda a profundizar sobre nuevas tendencias y las claves del Neuromarketing, el Marketing Experiencial o el Marketing Digital.

Para conocer de cerca más detalles sobre nuestro Master, solicita toda la información a través de nuestro formulario.

Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80