Masters Gestión y Estrategias
Modalidad Presencial Modalidad On-Line
Solicita Información

Master Executive MBA

Inicio: Consultar. Plazas limitadas MATRÍCULA ABIERTA
Viernes de 16:00 a 22:00 horas

En los últimos años, los Executive MBA se han convertido en uno de los programas más buscados y reconocidos en el ámbito empresarial internacional en los campos de la Gerencia, Dirección Empresarial y Departamental.

El Executive MBA de IDE-CESEM permite a sus participantes aprender sobre todas las áreas de la Empresa. Se dirige a quienes ya cuentan con experiencia previa en responsabilidad. Va más allá: busca dotar al alumno del espíritu innovador necesario para la toma de auténticas decisiones empresariales. Asimismo, cuenta con un programa de Desarrollo Competencial Personalizado para cada participante.

Un liderazgo responsable con valor añadido es indispensable en un entorno de negocios internacionalizado y cambiante como el actual y el Executive MBA que ofrece IDE-CESEM es la mejor opción para conseguirlo.

Dirigido a
  • Altos Ejecutivos.
  • Gerentes de Empresa.
  • Directores de Departamentos o Mandos Intermedios.
  • Emprendedores y consultores estratégicos con al menos 3 años de experiencia ocupando puestos de responsabilidad.

El Master EMBA de IDE-CESEM está pensado para altos directivos, empresarios y emprendedores que cuenten con experiencia profesional y que busquen desarrollar sus competencias y habilidades de gestión, potenciando sus perspectivas globales.

El mundo empresarial está en constante evolución y los cambios son cada vez más evidentes, es por este motivo que los directivos y profesionales del sector buscan la más completa formación con la que continuar su crecimiento profesional y adquirir una visión globalizada de la dirección general empresarial.

Dentro de mercados tan competitivos, las empresas buscan profesionales y directivos cada vez más competentes y preparados. Nuestro programa MBA Master Executivo promueve la excelencia en la alta dirección y el desarrollo de las competencias de liderazgo.

En IDE-CESEM tienes la oportunidad de aprender y compartir todos los conocimientos del apasionante mundo de la empresa. Con el Master MBA Executive adquieres los conocimientos y habilidades profesionales propios de puestos de responsabilidad dentro de las empresas.

En nuestro Máster MBA Executive hacemos un recorrido por todas las áreas que son necesarias y que constituyen lo que conocemos como empresa, independientemente de su tamaño y actividad.

Si estás buscando un instituto EMBA competente, en IDE-CESEM contamos con una metodología activa dentro de nuestro Master con la que fomentamos el trabajo en equipo para mayores experiencias profesionales entre profesores y alumnos.

Objetivos del Master MBA Executive

Realizar nuestro Master MBA Executive te capacita para adquirir las siguientes competencias dentro de la empresa.

  • Creación de planes estratégicos y de toma de decisiones que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante.
  • Adquirir una visión global empresarial para identificar los distintos departamentos, áreas y funciones de cada uno de ellos.
  • Ayudar a la empresa a identificar nuevas oportunidades de negocio para el beneficio de esta.
  • Identificar perfiles internos para ocupar puestos de responsabilidad dentro de la empresa promoviendo el liderazgo responsable.
  • Impulsar el trabajo en equipo provocando un impacto positivo en la Organización y el entorno.
  • Adquirir las habilidades necesarias para liderar proyectos empresariales con tota garantía, responsabilidad, calidad y ética profesional.
  • Profundizar en lo que se está haciendo dentro de nuestra empresa, adquiriendo al mismo tiempo los conocimientos teóricos y prácticos con los que transformarás tu vida profesional.

Programa Liderazgo Broadway

IDE-CESEM incorpora dentro del Master EMBA el programa Liderazgo Broadway con el que adquieres las habilidades para mejorar la capacidad para transformar el entorno empresarial y dirigir las competencias necesarias. El programa Liderazgo Broadway se centra en el desarrollo de competencias para el liderazgo que permiten al directivo de una empresa una rápida y estable transferencia al puesto de trabajo, lo que repercute en beneficios instantáneamente para sí mismo, los empleados y la empresa en su conjunto.

Dentro del programa Liderazgo Broadway se incluye el uso de la herramienta DISC para entender y describir el comportamiento humano. A través del Modelo DISC cada alumno puede identificar desde el principio su estilo de conducta. El Modelo DISC no evalúa la personalidad, en cambio es una herramienta que describe la probabilidad de que una persona se comporte de una determinada manera en relación con su entorno y así evaluar mejor qué perfil profesional tiene.

En nuestra escuela todos los ponentes y profesores son profesionales en activo que viven conectados día a día con la realidad empresarial compartiendo con nuestros alumnos todos los conocimientos y experiencias adquiridos.

Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80