MBA, Master en Dirección y Gestión de Empresas - IDE-CESEM Business School
Masters Gestión y Estrategias
Modalidad Presencial Modalidad On-Line
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, MBA (Master en Dirección y Gestión de Empresas) Solicita Información

MBA (Master en Dirección y Gestión de Empresas) + Curso Consultor SAP Oficial (incluido)

Un año - Inicio: Consultar. Plazas limitadas MATRÍCULA ABIERTA
Lunes de 18:00 a 22:00
Martes de 18:00 a 22:00

El MBA (MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS) de IDE-CESEM busca dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las empresas a diario. Este programa formativo hace hincapié en las habilidades necesarias para liderar empresas, tomar decisiones y elaborar planes y proyectos.

Nuestro Master MBA está dirigido a profesionales que buscan completar su formación y mejorar en las responsabilidades de la gestión dentro de la empresa o pyme. Con el Máster en Dirección y Gestión de empresas adquieres un amplio conocimiento en las diferentes áreas que son parte del funcionamiento diario de una empresa.


EL MASTER RRHH EN PRESENCIAL INCLUYE:

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Logo - SAPCurso Experto Usuario avanzado SAP HCM e Integración con SuccessFactors .

Logo SAPComo complemento perfecto, el MBA en modalidad presencial INCLUYE EL CURSO CONSULTOR SAP OFICIAL, lo que te permitirá conseguir en un año tu DOBLE CERTIFICACIÓN: Master + certificación SAP Business One.

De esta forma, los alumnos del MBA tendrán la capacidad de conocer, desarrollar y potenciar las habilidades necesarias para la dirección de empresas y realizar una gestión completa junto con el uso del Sistema SAP o “Systems, Applications, Products in Data Processing”, con el que las grandes empresas administran los recursos humanos, productivos y logísticos.

El MBA proporciona una visión global e integral del funcionamiento de la empresa a través de los modelos más actuales de dirección y administración. Conocer las nuevas técnicas e instrumentos es una herramienta básica para ejercer funciones directivas y ejecutivas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL MASTER MBA DE IDE-CESEM

  • Se dirige a licenciados, diplomados y/o profesionales que buscan completar su formación con un conocimiento completo dentro del funcionamiento de la empresa.
  • Directivos, Gerentes y empresarios de PYMES que precisen mejorar y optimizar la gestión de sus empresas.

OBJETIVOS DEL MASTER MBA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

El objetivo principal del master MBA de IDE-CESEM es otorgar la capacitación necesaria para liderar y gestionar una empresa en el día a día.

Nuestro programa formativo está pensado para que directivos de empresas o pymes tengan la capacidad de detectar y solucionar problemas en el entorno empresarial, así como de adquirir los conocimientos adecuados que les permitan realizar de manera eficaz todo tipo de labores relacionadas con la gestión, el asesoramiento y evaluación del proyecto.

Nuestro Master otorga a los alumnos de conocimientos y prácticas avanzadas en el ámbito empresarial por lo que ofrece un crecimiento en el desarrollo personal del alumno y con ello, posibilidad de mejorar en el entorno laboral. El Magister en gestión de empresas y, tiene como objetivo principal prepararte para ocupar puestos de mayor responsabilidad o en su caso, iniciar y dirigir proyectos propios dado el alto conocimiento teórico y práctico adquirido en dirección de empresas.

Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80