Masters Gestión y Estrategias
Modalidad Presencial
Master Consultor SAP - BPC oficial de IDE-CESEM Business School Solicita Información

Master Profesional Consultor SAP – BPC OFICIAL

300 horas - Inicio: 30 de septiembre 2019 Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
Plazas limitadas.

“El sector digital genera cada año más de 100.000 nuevos empleos en Europa. Los consultores SAP son algunos de los profesionales más demandados de este sector” (Fuente: Europa Press)

SAP es el sistema de gestión empresarial integral líder en el mundo, con presencia en más de 50 países y en multitud de compañías y sectores. La clave de su éxito es su adaptabilidad a cada empresa, por lo que su instalación y mantenimiento exigen un Consultor SAP capaz de entender las necesidades de negocio de su cliente.

El siguiente programa está pensado para licenciados en Económicas, Administración, Dirección de Empresas e Ingenieros que quieran añadir a sus competencias, la profesión de Consultor SAP-BCP.

Para los profesionales que quieran redirigir su carrera o adquirir un conocimiento mucho más avanzado de este sistema de gestión empresarial, este Máster de Consultor SAP-BCP, es ideal para ellos.

IDE-CESEM tiene acuerdos de colaboración con numerosas entidades, entre las que figuran TACTIC CONSULTING, GRUPO SOTHIS, AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España). Gracias a ellos, sus asociados tienen acceso a la mejor formación homologada SAP en las mejores condiciones.

Logo Asociación de Usuarios de SAP Españalogo ITCLlogo ITCL

Hay una gran demanda de Consultores SAP-BPC y un número escaso de profesionales certificados, por lo que el Master Profesional Consultor SAP-BPC es una garantía de mejora de empleo.

IDE-CESEM es la primera escuela de negocios homologada por SAP en España para impartir este programa, lo que significa:

  • Acceso al examen de certificación oficial SAP Certified Application Associate – SAP Business Planning and Consolidation 10.0 (tasas incluidas en matrícula)
  • Sesiones prácticas con acceso a la plataforma oficial de SAP.
  • Equipo docente formado por instructores certificados por SAP
  • Temarios y materiales de estudio homologados.

Dirigido a
  • Licenciados en Económicas, Administración en Dirección de Empresas u otras titulaciones que deseen adoptar la profesión de Consultor SAP.
  • Ingenieros o profesionales del sector IT que busquen especializarse.
  • Profesionales financieros o de otros sectores que deseen cambiar su rumbo profesional.

Objetivos del Máster de Consultor SAP

  • Preparar para el mercado laboral a nuevos profesionales SAP capaces de gestionar el trabajo de una empresa a través de este sistema.
  • Obtención de los conocimientos teóricos y prácticos para afrontar una de las profesionales más demandadas en la actualidad.
  • Visión global, amplia e interrelacionada de los procesos empresariales y capacidad para configurarlos en el sistema SAP.
  • Obtención de la Doble certificación en BPC + S/4HANA que te convierte en un experto en puestos SAP.

El equipo de profesores está formado por profesionales en activo, profesionales en el uso de sistemas SAP-BCP con años de experiencia en el sector.

La nueva versión SAP S/4HANA es más simple, eficaz y atractiva que versiones anteriores, dando un paso más allá ya que no únicamente registra datos, sino también proporciona a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.


¿Qué es SAP y para qué sirve?

SAP es el sistema informático más extendido en el mundo empresarial que tiene la finalidad de agilizar procesos internos que se relacionan con recursos humanos, contables, financieros y productivos. Este sistema tiene conexión directa con todos aquellos sistemas de planificación de recursos empresariales ya que agiliza procesos y está programado a medida del cliente.

SAP cuándo se creo

El sistema SAP BPCtiene sus orígenes en la empresa alemana SAP AG en el año 1972,la cual compró hace años a Outlooksoft cuando BPC aún se llamaba CPM, y actualmente es el software más cotizado del mundo que posibilita la comunicación e interacción de grandes volúmenes de datos dentro de la empresa para obtener información útil para la toma de decisiones.

¿Por qué es importante el sistema SAP en una empresa?

El SAP BPC es la evolución del sistema SAP que utiliza y trabaja con una base de datos distinta. El sistema SAP comenzó con la versión de Microsoft para uno años más tarde crear la versión conocida como SAP BPC Netweaver.

EL sistema SAP BPC (Business Planning and Consolidation) es la herramienta más potente dentro de la empresa para realizar procesos y manejar datos relacionados con la planificación presupuestaria empresarial ya que:

  • Involucra a todos los aspectos del proceso de presupuesto en forma colaborativa y descentralizada.
  • El sistema SAP BPC tiene un diseño que resulta accesible para los usuarios.
  • Por medio del sistema SAP BPC es posible realizar un correcto seguimiento del proceso de gestión y análisis de datos en cualquier momento.

El sistema SAP Business Planning and Consolidation como herramienta de apoyo en la empresa tienen multitud de beneficios como realizar operaciones de planificación y proyección financiera dirigidas a ajustar los planes y proyecciones de la empresa asegurando así el cumplimiento de las normas de información financiera.

¿Cómo ser consultor SAP BPC?

En los últimos años, las empresas españolas buscan incorporar a profesionales certificados SAP BPC en sus equipos de trabajo ya que son perfiles altamente cualificados dentro del proceso de planificación presupuestaria empresarial. En la actualidad no son muchos los profesionales orientados y formados en el sistema SAP BPC por lo que son perfiles profesionales altamente demandados con el que las empresas adquieren una importante ventaja competitiva.

La principal ventaja que tienen los candidatos a la hora de incorporarse a un equipo de trabajo en una empresa es la certificación oficial SAP. Este es el elemento diferenciador que distingue a los profesionales más capacitados según las empresas.

¿Cómo obtener la certificación SAP BPC?

Las certificaciones SAP son reconocidas en más de 140 países obteniendo prestigio mundial en el sector empresarial ya que verifica las capacidades y conocimientos profesionales necesarios para el hábil manejo del sistema SAP BCP para conseguir los objetivos estratégicos de las empresas.

La certificación SAP es la credencial que se otorga y que reconoce internacionalmente como profesional SAP con capacidad para realizar procesos y manejar datos relacionados con la planificación presupuestaria y la agilización de procesos internos.

En IDE CESEM Business School es Escuela Partner Oficial de SAP, con competencia para impartir la formación de SAP y preparar a los alumnos para realizar el examen certificador. A través de nuestro Máster oficial, obtienes acceso al examen oficial con tasas incluidas, que una vez superado verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades comprobadas en el área de SAP BPC. Con nuestro Master obtienes la doble certificación en BPC + S/4HANA.

La certificación SAP comprueba que el candidato obtiene una buena comprensión general dentro del perfil de consultor SAP y que tiene habilidades con las que implementar este conocimiento de forma práctica en todo tipo de proyectos empresariales. El certificado oficial es el punto de partida perfecto para el inicio de una carrera profesional como consultor de SAP BPC.

¿Dónde estudiar el sistema SAP BPC?

Si te preguntas dónde aprender el sistema SAP BPC y obtener el certificado oficial, en IDE CESEM ofrecemos el Máster SAP-BPC (Business Planning and Consolidation) con el que te preparamos para aprobar el examen oficial que te acredita como profesional.

En IDE CESEM preparamos a nuestros alumnos para introducirse en el mercado laboral, otorgado una visión global y amplia de los procesos empresariales con capacidad para configurarlos dentro del sistema SAP, así como la obtención de la doble certificación en BPC + S/4HANA.

Por todo ello, si estás pensando en cómo aprender SAP, IDE CESEM se convierte en la mejor opción para preparar tu nuevo futuro profesional. Infórmate del Máster sin compromiso.

Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80