notas de prensa ide-cesem

Asómate a La Ventana Digital by IDE-CESEM

La utilización masiva de las nuevas tecnologías ha abierto un nuevo paradigma lleno de incertidumbre. Estamos ante un proceso de cambio en todos los ámbitos de nuestra vida y, especialmente, en el mundo empresarial. El exceso de información, y no saber por dónde abordar este proceso de cambio liderado por la Transformación Digital, puede generarnos vértigo. No te preocupes, es normal.
Desde la Escuela de Negocios IDE-CESEM, queremos que no cunda el pánico y por ello junto a Bienvenido Martínez, obligado y convencido implementador de transformaciones en la empresa, también en lo digital, queremos acompañarte en este nuevo reto compartiendo pensamientos, sentimientos y actitudes.
Hoy nace la Ventana Digital, un nuevo canal de comunicación, con el objetivo de arrojar un poco de luz ante el proceso de Transformación Digital de las empresas y guiar lo pasos que puedes seguir para no dejarlo al azar.
Asómate a la Ventana Digital By IDE-CESEM y descubre, desde el punto de vista de un directivo, que tú también puedes hacer frente con éxito al futuro.