IDE-CESEM INNOVATIA 50 Master Comercial Marketing

La revista INNOVATIA alcanza su número 50

INNOVATIA, la revista de la Asociación de Alumnos y Profesores de IDE-CESEM, alcanza este mes las 50 ediciones y puede presumir ya de una trayectoria de más de 2800 páginas, unos 600 artículos y cerca de 100 entrevistas desde su nacimiento en mayo de 2002.

En este tiempo, han pasado por sus páginas empresarios como Richard Vaughan y José García Carrión, políticos como Celestino Corbacho, ex ministro de Trabajo, y Juan Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, directivos como José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, y Luis Miguel García, director de Recursos Humanos de Nestlé o expertos como Javier Urra y José de la Peña. Gracias a todos ellos y, muy especialmente, al apoyo y colaboración de los socios de la AAP, INNOVATIA se ha convertido en una publicación de prestigio, que se espera y se lee con avidez en muchos de los despachos más importantes de nuestro país.

En este número 50, IDE-CESEM ha invitado a profesionales que pasaron por el Master en Dirección Comercial y Marketing, así como por otros programas de esta Business School, a reflexionar sobre el Proceso Comercial y sobre cómo se implican en él los empleados de las distintas áreas de la empresa.

De esta manera, INNOVATIA sigue cumpliendo con el que siempre ha sido su objetivo: servir como foro de debate y enriquecimiento en temas de innovación empresarial. Esperamos que siga siendo así durante muchos números más.