May
Desarrollo Directivo, PDD, IDE-CESEM, Directivos

5 motivos por los que necesitas hacer un PDD

¿Qué tienen en común los principales directivos de nuestro país? La mayoría de ellos han apostado por el Programa de Desarrollo Directivo para asumir con éxito las responsabilidades de su cargo. ¿Sabes cuáles son las ventajas que te aporta este programa? El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM Business School) ha recopilado los 5 principales motivos por los que el PDD tiene que estar en tu CV.

1.- De dirigir un área a la Dirección General
¿Qué pasa cuando el director de un departamento debe asumir la responsabilidad de dirigir la empresa? Necesita dejar a un lado la especialización y aprender a tomar decisiones de forma estratégica. El PDD es la formación ideal en este escenario, porque permite al alumno analizar todas las áreas de la empresa desde la perspectiva de la dirección y obtener así la visión global necesaria para liderar.

2.- Acelera tu carrera directiva
El PDD es un programa diseñado para suponer un impulso decisivo en tu desarrollo como profesional, en el menor tiempo y con la menor interferencia posible en tu día a día. Por ello, las sesiones se desarrollan de forma quincenal, un viernes de cada dos en horario de 9.30 a 19.30. Podrás ver los resultados en tu trabajo desde el primer día.

3.- Perfecciona, desarrolla, lidera
IDE-CESEM complementa su PDD con el Proyecto L.I.D.E.R. (Liderar, Innovar, Decidir, Excelencia y Referente), un itinerario de desarrollo personalizado para cada alumno, que detecta sus áreas de mejora y actúa sobre ellas en sesiones de seguimiento en su propio lugar de trabajo. Esta herramienta única en el mercado es la clave que permite que las Habilidades Directivas del alumno alcancen la excelencia.

4.- Dirige de forma eficiente
Descubre como los mejores directivos gestionan su tiempo, su actividad y sus equipos para obtener los mejores resultados. Con el PDD aprenderás a delegar, dirigir en remoto, priorizar, liderar equipos, motivar…

5.- Amplia tu red de contactos.
Los alumnos del PDD son profesionales experimentados que ocupan cargos de responsabilidad. Eso hace que el trabajo en grupo sea especialmente enriquecedor y permite a los alumnos establecer nuevos contactos y alianzas que les ayudarán a lo largo de su trayectoria profesional.

El PDD de IDE-CESEM dará comienzo a su próxima edición en Octubre y el plazo de matriculación ya se encuentra abierto. Para que el rendimiento del grupo sea máximo, las plazas que se ofertan son muy limitadas. Los interesados pueden solicitar más información en el 91 310 51 80 o en comercial@ide-cesem.com