Ene
MAster, SAP, Operaciones Industriales, Masterclass

¿Cómo se formarán los profesionales en 2016?

El Instituto de Directivos de Empresa empieza este 2016 ampliando y renovando su catálogo formativo. Entre las novedades que esta escuela de negocios ha presentado, destacan dos innovadores programas que tendrán su primera edición en 2016: el Master Oficial en Consultoría SAP-Finanzas (BPC) y el Master en Dirección de Operaciones en la Industria.

El Master Oficial en Consultoría SAP Finanzas (BPC) es un programa único en su categoría, ya que IDE-CESEM ha sido la primera Business School en recibir la homologación de SAP España para impartirlo. El Master forma al alumno en la profesión de Consultor SAP, especializándole en el módulo financiero BPC y dándole acceso al examen para recibir la certificación oficial SAP, cuyas las tasas están incluidas en la matrícula. La altísima demanda de consultores especializados en esta solución permite afirmar que el Master en Consultoría SAP-BPC es una verdadera garantía de empleo. Las clases arrancan el día 1 de febrero y el número de plazas disponibles es cada vez más reducido.

El Master en Dirección de Operaciones en la Industria es la respuesta de IDE-CESEM y del Instituto Tecnológico ITCL a la recuperación de las empresas industriales, que de nuevo demandan profesionales especializados. Este programa, el único de esta temática que se imparte en Madrid de forma presencial, capacita a sus participantes para gestionar los procesos industriales de forma global, de acuerdo con el reconocido modelo World Class Manufacturing. Los alumnos que se sumen a este programa, que da comienzo el próximo mes de abril, aprenderán a manejar las herramientas más avanzadas en Lean Manufacturing, Supply Chain Management, Producción, Calidad o Logística.

Además de estos dos lanzamientos, IDE-CESEM pone en marcha la iniciativa “Sábados de Masterclass”, que busca convertir la mañana de los sábados en un espacio para la mejora profesional continua. Cada semana, uno de los expertos de IDE-CESEM profundizará en un tema de interés empresarial, para que los asistentes amplíen conocimientos y exploren nuevas áreas en un entorno profesional y distendido. Los Sábados de Masterclass darán comienzo el próximo 30 de enero, con Félix Jimeno, director del área de TI de la escuela, al frente de la Masterclass “Planes de Sistemas y Retorno de la Inversión en TI”.