AAP IDE-CESEM MBA Master

IDE-CESEM celebra los 15 años de su Asociación de Alumnos y Profesores.

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha celebrado el 15º aniversario de su Asociación de Alumnos y Profesores (AAP) con un concurrido acto. En esta celebración, donde se han dado cita buena parte de los integrantes de la Asociación, aquellos que han formado parte de la AAP desde sus inicios han sido objeto de especial reconocimiento. A ellos, Maite Sanjuán, presidenta de la AAP, les ha hecho entrega de un diploma que les acredita como “socios de bronce” en honor a sus 15 años de pertenencia.

A lo largo de la ceremonia, las distintas intervenciones han destacado los aspectos que hacen de la AAP un pilar fundamental de esta escuela de negocios. Javier Zardoya, director general de IDE-CESEM, destacó la función de la asociación como “promotora negocios y generadora foros de intercambio en los ámbitos, económico, empresarial y social”, así como los valores que inspiraron su creación: “La Asociación nació basada en principios de ética y responsabilidad, apolítica, laica, de carácter positivo y no excluyente”.

Por su parte, la directora de Estudios y Calidad Esther Álvarez, plasmó en cifras los logros de la AAP: más de 200 conferencias celebradas, casi 50 números de la revista INNOVATIA publicados y más de 1500 asociados con los que establecer sinergias. A estos asociados se dirigió para pedirles que actúen como “prescriptores de IDE-CESEM, recomendando la formación que vosotros habéis disfrutado a otros profesionales que, sin duda, os lo agradecerán”.

Como representante de los profesores intervino Bienvenido Martínez, director del Área Técnica y Estratégica de la escuela y director general de REDSA. Martínez aludió a su doble condición de docente y, en su momento, alumno, señalando que “IDE-CESEM forma parte de mí, es mi otra gran familia, en la que me siento plenamente integrado, identificado y vinculado” y cerrando su discurso con un emotivo “Siempre nos quedará IDE-CESEM”.

Fernando Andradas, Director de Transformación Digital en Bergé y Cía, que habló como representante de los alumnos, definió su apuesta por IDE-CESEM como “la mejor decisión de mi vida profesional, algo que he destacado en todos los procesos de selección y headhunting en los que he participado”.

Tras la entrega de diplomas, se celebró un animado coctel que sirvió para que alumnos y profesores de diversas promociones se reencontraran y establecieran nuevos contactos. La velada estuvo amenizada por la actuación musical de dos de miembros de la Asociación, Fernando Vargas y Eduardo Arias, que contaron con la participación espontánea de varios de los asistentes.

Visita la galería fotográfica del acto pulsando aquí.