Cursos Avanzados Verano Online IDE-CESEM

Cursos de Verano de IDE-CESEM en tu bolsillo, desde 450 euros.

Seguro que has sentido en más de una ocasión la necesidad de formarte en verano, de permanecer activo, de alimentar tu cerebro y de sacarle todo el partido a estos meses. Sin embargo, surgen los problemas: ¿Qué ocurre si el curso que me interesa coincide con un viaje que tenía planeado de hace tiempo? ¿O si me es imposible desplazarme al lugar donde se imparte? ¿Y si no tengo vacaciones y los horarios no se adaptan a los de mi trabajo?

Para sortear todos estos obstáculos y permitirte aprovechar al máximo tu tiempo, el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) lanza sus Cursos Avanzados de Verano.

Estos programas online se desarrollan a través del Campus Virtual de IDE-CESEM, herramienta completamente accesible desde todo tipo de dispositivos, incluyendo smartphones y tablets. De esta manera, los alumnos podrán continuar aprendiendo y avanzando cuando ellos elijan y desde cualquier lugar, a lo largo de los tres meses de que disponen para completar su programa.

La oferta formativa incluye más de 70 Cursos Avanzados, que cubren áreas de interés profesional como Desarrollo del Business Plan, Business Intelligence & Big Data, Finanzas para no financieros, Reclutamiento 2.0, Sistemas de Gestión Mobile IT o Supply Chain Management, entre otras muchas.

Esther Álvarez, Directora de Estudios y Calidad de esta escuela de negocios, asegura: “Se trata de una forma excelente de mejorar profesionalmente, sin dejar de disfrutar de un merecido descanso veraniego. En otras palabras, de hacer que este verano cuente”.