IDE-CESEM PMP 95%

Más del 95 % de los alumnos en IDE-CESEM consiguen la certificación PMP

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, clausuró el pasado 6 de noviembre la 9ª convocatoria del curso de PMP® satisfactoriamente.
El PMP® (Project Management Professional), certificación internacional enfocada a mejorar la gestión empresarial de proyectos, es crucial en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual. Por ello, IDE-CESEM apuesta por formar en este campo. Este reconocimiento está avalado por el PMI® (Project Management Institute), principal organización internacional sin ánimo de lucro evaluadora de las capacidades para la gestión de proyectos. El PMP® se dirige a Directores de proyectos, Gestores y Líderes de equipos multidisciplinarios.
Se exigen determinados requisitos para presentarse: 4.500 horas de experiencia para quienes cuenten con un título universitario, y 7.500 horas en el caso de tener título de bachillerato. En todo caso, se requieren 35 horas de formación en Project Management.
La formación para obtener esta certificación es presencial, en la propia sede de IDE-CESEM en Madrid. El número de plazas es limitado (15) para conseguir los grandes resultados en número de aprobados. Algunas de las entidades cuyos trabajadores han obtenido el PMP® en IDE-CESEM han sido Indra, El Corte Inglés, Schering-Plough, Antena 3, Técnicas Reunidas, ACE, Siemens, OHL, AENA, Solium, SEUR, I-NERCYA Intelligent Software, Ericsson España, Fujitsu, Grupo SM o el Banco de España.
En ediciones anteriores, más del 95 % del alumnado ha superado la prueba para la obtención de dicho certificado. Teniendo en cuenta el éxito y la eficacia de su modelo formativo, IDE-CESEM tiene ya abierto el plazo de inscripción de cara a la 10ª convocatoria del Curso Oficial de PMP®, que dará comienzo el próximo 27 de enero de 2014.