2012

Ambicioso programa de becas en IDE-CESEM para desempleados y personas con escasos ingresos

Las becas, en función de las circunstancias personales del alumno, pueden llegar hasta el 50 % del precio total de un Master .

También se facilita el fraccionamiento del pago, con la posibilidad de que el interesado pueda llegar a abonarlo en ocho meses SIN INTERESES

Que la crisis no te impida mejorar tu formación. Que el dinero no sea un obstáculo para mejorar tus conocimientos en la búsqueda activa de empleo. ¿Estás en el paro? ¿Tus ingresos familiares no te permiten un gasto extra en formación? ¿Quieres estudiar un Master pero no te salen los números? No te preocupes. El Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM piensa en ti con un ambicioso programa de becas destinado a personas en situación de desempleo o con escasos ingresos económicos, que pueden llegar hasta el 50 % del precio total de sus Masters, tanto en modalidad presencial como online. Estudiar un MBA, un Master en Dirección y Gestión de Pymes o un Master Executive en Dirección de Recursos Humanos, entre otros, están ahora a tu alcance gracias a las ventajas económicas que te ofrece IDE-CESEM.

El principal objetivo de la Escuela es que nadie ve cortadas sus posibilidades de crecimiento profesional por culpa de la crisis. En un mercado cada vez más competitivo y castigado duramente por una crisis global, los expertos en Recursos Humanos consideran que la formación es un elemento distintivo y definitorio en las posibilidades laborales de los distintos profesionales. Cuanto mayor sea su preparación, mayores posibilidades de éxito en su búsqueda de empleo o de crecimiento dentro del ámbito empresarial en que desarrollan su labor profesional. Conscientes de ello, en IDE-CESEM queremos ayudarlos con un ambicioso programa de becas destinadas a aquellas personas en situación de desempleo o a aquellos otros que no cuentan con ingresos suficientes para estudiar un Master.

Los responsables del Instituto de Directivos de Empresa, conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan muchas personas tras perder su puesto de trabajo o ver como se reducen sus ingresos familiares, y con el convencimiento de que una buena formación de postgrado abre muchas puertas a los profesionales en un mercado laboral cada vez más globalizado, reparten cada año un buen número de becas. El objetivo es que todo el mundo pueda tener acceso a una formación de calidad, independientemente de sus posibilidades económicas. Aparte de acceder a la beca y a una cómoda financiación, el profesional desempleado puede elegir entre un Master o elegir en cada uno de ellos sólo aquellos módulos que más se adapten a sus necesidades formativas. Es decir, IDE-CESEM cuenta con una “traje a medida” que se adapta al bolsillo de cualquier posible alumno/a.