Executive Master MBA IDE-CESEM

IDE-CESEM centra su acto de inauguración de Actividades Académicas 2011-2012 en la GESTIÓN, el PERSONAL BRANDING y la ILUSIÓN.

El acto que comienza a las 17:45 horas y cuya duración aproximada alcanzará las dos horas y media se desarrollará en la quinta planta del Edificio Elcano (Paseo General Martínez Campos, 46. 28010. Madrid) y servirá para que todos los alumnos de los diferentes Masters presenciales y online de la convocatoria 2011-2012 tomen contacto con tres de los grandes ejes comunes que comparten todos los Master impartidos por IDE-CESEM: GESTIÓN- PERSONAL BRANDING e ILUSIÓN.

El acto que será presentado por D. Secundino González Romero (Reconocido periodista con una extensa trayectoria en medios de comunicación, como coordinador y presentador de Información Internacional de los Telediarios en TVE, Jefe de relaciones externas de RTVE, Director y presentador de telediarios así como de distintos programas informativos y divulgativos en TVE), contará con las lecciones magistrales de D. Bienvenido Martínez, Dña. Esmeralda Díaz Aroca y D. Juan Antonio Romera.

D. Bienvenido Martínez (Director de EMG y Master en Dirección de Empresas y Producción por IDE-CESEM) centrará su discurso en la GESTIÓN y compartirá con todos los asistentes que “nuestras Escuelas de Negocios deben servir para aportar una formación que, añadida a la experiencia, nos ayude a conseguir profesionales con unos altos conocimientos técnicos, que tengan las habilidades necesarias para aplicarlas, aún cuando las circunstancias sean adversas, que hagan a nuestras empresas competitivas y con alma”.

La segunda ponente es Dña. Esmeralda Díaz Aroca (Socia Directora en JONIA CONSULTING e integrante del claustro del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing de IDE-CESEM). Con una dilatada experiencia en Marketing, Comunicación, Promoción de Ventas, canales de distribución y dirección e incentivación de equipos de venta, así como de Marketing 2.0., Esmeralda Díaz Aroca, contribuirá facilitando a todos los asistentes las claves que todo profesional debe tener en cuenta para mejorar su PERSONAL BRANDING.

Por último, D. Juan Antonio Romera (Socio Director de FASSE Consultores y profesor del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing de IDE-CESEM) será el encargado de cerrar el acto con su lección magistral sobre la ILUSIÓN, a través de la cual nos ayudará a “desaprender técnicas caducas y aprender nuevas herramientas relacionales que nos ayuden a cambiar la tendencia e ir en busca del éxito comercial”. La automotivación, la confianza, la actitud (positiva y proactiva) y la resistencia a la frustración son algunos de los aspectos que Juan Antonio Romera abordará durante su exposición.