Notas de Prensa
17
Ene
2011

Misa Funeral por D. José Antonio Berzal (Profesor de IDE-CESEM)

José Antonio Berzal Moral, profesor de varios programas del área financiera de la escuela de negocios IDE-CESEM, fallecía el pasado 25 de diciembre a los 62 años de edad.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección de Empresas Financieras, gran parte de su trayectoria profesional estuvo ligada al ámbito de la Banca y las Finanzas donde desarrolló su labor profesional en entidades financieras como el Banco Central o la Caja de Ahorros de la Inmaculada, en la que ocupó el cargo de Director provincial para Madrid durante varios años.

Nacido en un pueblo burgalés próximo a Aranda de Duero, hijo de una maestra y un comerciante, José Antonio Berzal ha sido definido por sus íntimos amigos como una persona entrañable y un enamorado de su familia (en concreto de sus nietos de los que disfrutaba siempre que podía).

Aficionado al campo y a las labores vitivinícolas, José Antonio Berzal fue un profesional reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras ya que impartía docencia en otras universidades del ámbito internacional como la Universidad del Valle de México, país al que se desplazó a principios del mes de diciembre por cuestiones de negocios.

En vida publicó diferentes libros y manuales especializados entre los que destacan: “Guía para invertir sus ahorros”, “Todo sobre los préstamos hipotecarios”, “Análisis y Evaluación del Riesgo de Crédito”, “Credit Manager”, “Gestión de Cobros y Pagos” y “Gestión de la Morosidad”.

D. José Ramón Moscoso (Director del área financiera de IDE-CESEM) compañero e íntimo amigo del fallecido ha destacado de él que además de un excelente profesional fue una mejor persona y lo definió como un maestro entre maestros.

Desde el Círculo de Alumnos y Profesores de IDE-CESEM nos unimos al dolor de su esposa Natividad y del resto de sus familiares e instamos a todos sus alumnos y antiguos alumnos, compañeros del claustro, amigos y allegados que lo deseen, a acudir a la Misa funeral que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de enero a partir de las 19:00 horas en la Iglesia Santa María de la Esperanza en el Colegio Valdeluz (C/ Fermín Caballero, 53. 28034. Madrid)

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de Notas de Prensa