May

Félix Jimeno, nuevo IT Manager en Logivend

Nombramiento antiguo alumno del Master en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información de IDE-CESEM

Madrid, 5 de mayo de 2010.- Félix Jimeno, miembro del Círculo de Alumnos y Profesores de Instituto de Directivos de Empresa y antiguo alumno del Master en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información de IDE-CESEM ha sido designado nuevo IT Manager en Logivend, primera compañía de nuestro país dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de tabaco, y gestión de azafatas para promociones en punto de venta.

Ingeniero de Sistemas Microsoft, Felix Jimeno cuenta con un Master en Comunicaciones y Redes Locales por CEDECO y además posee diferentes certificaciones profesionales (ITIL, ISO 20000, COBIT). Hasta el momento había trabajado en Altadis, como Service Desk Manager para España. Anteriormente ocupo diferentes puestos, tanto técnicos como de responsabilidad en entornos naciones e internacionales (jefe de proyecto, responsable de área, etc..) en diferentes compañías como Sermicro, Bankinter y en la propia Altadis.

Desde Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional.