Los profesores del Executive MBA de IDE-CESEM obtienen un 8’97 sobre 10 en la evaluación de los alumnos

• Balbina López de la Torre y Vicente Saucedo, ambos Directores de área de IDE-CESEM entran dentro del ranking de los más valorados por nuestros alumnos de Master.

• Entre los más valorados se encuentran Ana Cabezas, Salvador Figueros, Ignacio Núñez (responsable de capital regulatorio en el Grupo Santander) y José Antonio Berzal.

• IDE-CESEM, una de las primeras escuelas de negocio en obtener el sello de calidad en 2001, acaba de renovar su compromiso adaptándose a la nueva normativa ISO 9001: 2008

• Madrid, 16 de febrero de 2010.- El claustro lectivo al completo del Executive MBA de IDE-CESEM, ha obtenido un año más una altísima puntuación por parte de todo su alumnado, quiénes han valorado a nuestro claustro con una nota media de 8’97 sobre 10.

Ana Cabezas (quien encabeza el ranking con un 9’80 sobre 10), Vicente Saucedo, José Antonio Berzal , Ignacio Núñez, Balbina López de la Torre y Salvador Figueros son algunos de los profesores del Executive que han recibido mayor valoración por parte de los alumnos del Master.

Estas conclusiones se extraen de los cuestionarios de carácter confidencial y anónimo que se pasan a todos los alumnos al finalizar cada uno de los seminarios que componen el programa Master y del cuestionario final que se les entrega al concluir el Master, para que evalúen la documentación y contenidos del curso, al Director o Directores de Área, al profesorado y los servicios de la Escuela en general. Estos cuestionarios permiten asimismo, valorar cuestiones tales como la bolsa de empleo, los manuales, ejercicios prácticos, la atención de la jefe de estudios y el resto de personal de la Escuela etc.

Vicente Saucedo y Balbina López de la Torre (Director del Área Comercial, de Marketing y Comunicación y Directora del Área de RRHH y Jurídica de IDE-CESEM, respectivamente) son algunos de los profesores más valorados por los alumnos. Balbina López quien forma parte del claustro del Curso de Conciliación que dará comienzo el próximo 6 de abril y del Master en Dirección y Gestión de RRHH que comenzará en marzo, acumula una amplia experiencia profesional dirigiendo departamentos de RRHH de importantes empresas. Asimismo, Ignacio Núñez, otro de los más valorados es responsable de capital regulatorio en el Grupo Santander.