César Gómez López, nuevo Director Comercial del Grupo Ágora Solutions

César Gómez (antiguo alumno del MBA especializado en Dirección Comercial de IDE-CESEM)acaba de ser nombrado Director Comercial del Grupo Agora Solutions.

César López, Ingeniero técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Alcalá de Henares cuenta con un MBA especializado en Dirección Comercial por Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM y ha trabajado durante 4 años como Ingeniero de análisis y desarrollo de Software en empresas como SATEC, Deimos Space y Agora Solutions.

En el año 2007 se incorporó al área comercial del Grupo Ágora como Jefe de Ventas realizando tareas de Account y Key Account Management, siendo responsable del negocio de clientes estratégicos del grupo.

Sobre IDE-CESEM:
Instituto de Directivos de Empresa, Escuela de negocios pionera en la formación de profesionales en activo, lleva 37 años innovando y diseñando los más completos programas formativos de postgrado en diversas áreas, siendo el Executive MBA (específicamente diseñado para Directivos) y los MBA en Dirección y Gestión de Empresas, en Dirección Comercial, Tecnologías, Calidad y Dirección de personas los más demandados por nuestros alumnos. Más de 27.000 alumnos repartidos por todo el mundo, han confiado en la formación de Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM, para enfrentarse a los retos que plantea el mercado laboral actual.

Sobre Ágora Solutions:
Establecida en octubre de 2002, Ágora solutions ha logrado consolidarse como una empresa de prestigio dentro del sector de las nuevas tecnologías. Con un equipo humano formado por más de cien profesionales de la informática y las telecomunicaciones.