IDE-CESEM y la Cámara de Navarra abren el plazo para matricularse en la III edición del Master en Business Administration (MBA)

Madrid, 1 de febrero de 2010.- El pasado 16 de enero Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM y la Cámara de Navarra clausuraron la segunda edición de su Master en Business Administration (MBA) que comenzó el 27 de marzo de 2009 y en la que participaron 21 alumnos, según los responsables de ambos centros.

El acto de clausura al que solo pudieron acudir diez de los veintiún alumnos, contó con la presencia de D. Javier Zardoya y Celia Poza (Director de IDE-CESEM y Responsable de Proyectos de Formación de la Cámara de Navarra, respectivamente) que sirvió para entregar el Título a todos los alumnos de la segunda edición.

El MBA compuesto por 218 horas presenciales (de las 600 que se contemplan en el Master entre la realización del proyecto final, la resolución de los casos prácticos, etc.) y cuyo desarrollo ha tenido lugar en Pamplona los viernes y sábados del último trimestre, ha logrado reunir a un total de 21 alumnos de diversos ámbitos empresariales, interesados en aprender aquellas técnicas de Liderazgo, Estrategia y Gestión que les ayuden a dirigir con mayor eficiencia sus empresas.

Todos los integrantes de esta nueva edición (José Ramón Salinas, Lorena Cía, Javier Muñoz, Nuria Ibáñez, Joana Teruel, Irati Berruezo, Luis González, Antonio García María Arrizabálaga, Ana Corral, Clara Larumbe, Luis Delgado, Andrés Ilundain, , Coro Azkúe, Miguel Sánchez, Lourine Lenderink, Daniel Ordoqui, Raquel Chavarri, Irene Ayestaran, Concepción Sadaba y Hugo S. Valenzuela) recibieron su certificado de manos de D. Javier Zardoya quién finalizó su discurso de clasura con diez píldoras a modo de consejo para las nuevas generaciones de empresarios. Palabras con las que quiso infundir ánimo a todos los presentes al acto.

Asimismo, una nueva edición (en este caso la tercera) del Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM y Cámara de Navarra comenzará el próximo 16 de abril, para la cual ambas instituciones prevén contar con un notable incremento del número de alumnos, dado el número de peticiones de información que han tenido hasta el momento para esta nueva edición del Master.