Ene

IDE-CESEM e ITCL clausuran la VIII edición de su MBA

Madrid, 28 de enero de 2010.- El pasado 12 de diciembre Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) clausuraron la octava edición de su Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que dio comienzo en octubre de 2008 y en la que han participado 15 alumnos.

El acto de clausura, que contó con la presencia de D. Javier Zardoya y Dña Esther Álvarez (Director Gral. y Directora de Estudios de Instituto de Directivos de Empresa, respectivamente) y Carmelo Lobo (Responsable de Formación de Instituto Tecnológico de Castilla y León) sirvió para entregar el Título a todos los alumnos de la octava edición.

El MBA compuesto por 280 horas presenciales y cuyo desarrollo ha tenido lugar en Burgos los viernes y sábados del último año, ha logrado reunir a 15 alumnos de diversos ámbitos empresariales interesados en aprender aquellas técnicas de Liderazgo, Estrategia y Gestión que les ayuden a dirigir con mayor eficiencia sus empresas.

Todos los integrantes de esta nueva edición (Mª Teresa Cobo, Julio Guerrero, Carlos Ayala, Sergio Sanz, Raúl Ruiz, Ivana Porras, José Luis Ortuñez, Mª Julia Molleda, Javier Moneo, Antonio Francisco Molleda, Rodrigo Lorenzo Madrid, Alberto J. Gil, Isidro J. Dolado, Patricia Cob y Carlos Amo) recibieron su certificado de manos de D. Javier Zardoya (Director General de IDE-CESEM) que se desplazó hasta Burgos para clausurar el Master y felicitar a todos los alumnos en persona.

Asimismo, la IX edición del Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) e Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) comenzará el próximo 26 de marzo, para la cual ambas instituciones preveen contar con unos 20 alumnos, dado el número de peticiones de información que han tenido hasta el momento para esta nueva edición del Master.