Dic
2009

Lourdes Alfaro se alza con la victoria en el I Certamen de Christmas Navideños de IDE-CESEM

• En total se han recibido veinticinco propuestas de alumnos de la Escuela, en esta primera edición del Concurso.
  • La ganadora ha sido la tarjeta de Lourdes Alfaro “por su originalidad y colorido”.

• Madrid, 22 de diciembre de 2009.-Nuestra antigua alumna de Dirección de Empresas y Comercio Lourdes Alfaro, se ha alzado recientemente con la victoria en el Primer Certamen de Tarjetas Navideñas de Instituto de Directivos de Empresa.

Licenciada en Ciencias Políticas, diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática y Dirección de empresas por IDE-CESEM, realizó asimismo nuestro Curso de Comercio Exterior y es socia del Círculo de Alumnos y Profesores (CAP) de la Escuela desde 2004.

El concurso, que ha contado con una gran acogida pese a tratarse de la primera edición, incitaba a nuestros alumnos y sus familiares, a animarse a dibujar o bien diseñar por ordenador una tarjeta navideña con la que IDE-CESEM felicitará las fiestas a colaboradores, empresas, clientes, alumnos y medios de comunicación.

Desde esta plataforma queremos agradecer y felicitar a todos los participantes por su colaboración con la Escuela y emplazarles a que el año que viene vuelvan a colaborar con sus creatividades en la segunda edición del concurso, de la cual estamos convencidos será todo un éxito.

Sobre el CAP:

El Círculo de Alumnos y Profesores (CAP) aglutina a más de 2.000 profesionales de todos los ámbitos empresariales. Con esta iniciativa IDE-CESEM pretende mantener el nexo de unión entre el profesorado de nuestra Escuela, los alumnos actuales y aquellos directivos que se han formado con nosotros y hacen de IDE-CESEM una de las mejores opciones formativas existentes en la actualidad.

A través del Círculo de Alumnos y Profesores, Instituto de Directivos de Empresa, ofrece conferencias y cursos de formación adaptados a las necesidades de nuestros alumnos y sirve a todos sus asociados como lugar en el que compartir sus experiencias, así como apoyarse mutuamente en el desarrollo y progreso profesional de todos y cada uno de sus miembros.

La principal finalidad del Círculo de Alumnos y Profesores es orientar y asesorar a sus antiguos alumnos en el desarrollo de sus carreras profesionales, el establecimiento de relaciones entre profesores, actuales y antiguos alumnos y las empresas en las que éstos trabajan.