IDE-CESEM PYMES

Las Pymes Efr. reclamarán el apoyo del Gobierno para apostar por la conciliación y el empleo de calidad

La Fundación Más Familia y la Escuela de Directivos IDE- CESEM acogieron, el pasado miércoles 21 de octubre en las instalaciones del centro, el 5º Foro Efr. de Pymes.

La reunión, que en esta ocasión se desarrolló en las instalaciones de IDE- CESEM, contó con la presencia de D. Javier Zardoya y Dña. Esther Álvarez (Director General y Directora de Estudios de IDE- CESEM, respectivamente) como anfitriones del evento.

En este quinto Foro Efr, de las 69 Pymes que están certificadas, han participado: Elena Cascante y Javier Martínez (Fundación Más Familia), María Jesús Gómez (Directora de RR.HH. de Accor Services), Rosa Jarillo (Directora Gerente de Decepal), Icíar Bilbao (Promomadrid), Marcos González (Director de Media Responsable) Miguel Ángel Ferrer (Arrabe Asesores), Dolores Ferrer (Arrabe Integra), Mónica Sánchez (Criteria) y Enrique Álvarez (Responsable de RR.HH. de Gesor).

El acto, que se desarrolló durante toda la mañana, tuvo como principal objetivo la firma, por parte de las 69 Pymes certificadas, de un manifiesto que se enviará al Gobierno y las Instituciones Públicas, para reclamar ayudas destinadas a las Pymes que apuestan por la conciliación y la mejora de las condiciones laborales de sus empleados.

Para más información:

Dpto Comunicación IDE-CESEM