Notas de Prensa
20
Jun
2016
IDE-CESEM lanza una nueva edición de su Curso PMP para hacer frente a la creciente demanda de las empresas

Se buscan profesionales certificados en PMP

Según los datos de la encuesta Pulse of the Profession 2016 del PMI, las empresas suspenden en gestión de proyectos: un 48 % de los proyectos acaban en fracasos parciales o totales y los sobrecostes se calculan en 122 millones de dólares por cada 1000 millones invertidos. Solo se salvan de este suspenso las empresas que emplean profesionales certificados como Project Management Professional (PMP).

Es por eso que cada vez más empresas de sectores cada vez más variados demandan profesionales PMP y es por eso que IDE-CESEM lanza la 16ª edición de su Curso PMP. Este programa, que mantiene un porcentaje de aprobados superior al 95 % , no solo te prepara para superar el examen de certificación sino que te sirve para acreditar las horas de formación específica requeridas (se piden 35 horas, el curso tiene 42).

La nueva edición del Curso PMP del Instituto de Directivos de Empresa dará comienzo en octubre y el plazo de matriculación ya se encuentra abierto. Los interesados en alguna de las 10 plazas restantes pueden informarse sin compromiso en el 91 310 51 80 o escribiendo a comercial@ide-cesem.com.

Puedes leer la noticia completa en IT Espresso y en Observatorio de Recursos Humanos (ORH)

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de la Sala de Prensa