Notas de Prensa
27
May
2016
José García Carrión, que participó en el Ciclo de Conferencias IDE-CESEM, apsotará por SAP-BPC en su empresa

García Carrión apuesta por SAP-BPC en su proceso de Trasformación Digital

El Grupo García Carrión, 4ª bodega a nivel mundial y propietaria de marcas tan conocidas como Don Simón, Jaume Serra o Pata Negra, está inmersa en un profundo proceso de Transformación Digital. Tal y como informa la revista ARAL, este proyecto que pasa por mejorar las herramientas de Big Data del Grupo culminará con la implantación de de la solución de elaboración de presupuestos, control y consolidación financiera SAP Business Planning and Consolidation (SAP-BPC).

Esta iniciativa es totalmente coherente con lo expuesto por don José García Carrión, presidente del grupo, en su conferencia en IDE-CESEM, en la que afirmó que “es necesario reinventarse todos los días” y que en su empresa estaban “obsesionados con la calidad y la tecnología”. Te invitamos a revivir los mejores momentos de la charla en este vídeo y a leer los conceptos clave que se explicaron.

Por nuestra parte, desde el Instituto de Directivos de Empresa queremos seguir el esíritu innovador del Grupo García Carrión y por eso este año hemos lanzado nuestro Master Consultor SAP-BPC. El éxito ha sido tan rotundo y la demanda de plazas tan elevada que ya estamos preparando una segunda edición que dará comienzo en septiembre. ¿Te animas a transformar tu futuro con nosotros? ¡Infórmate sin compromiso!

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de la Sala de Prensa