Notas de Prensa
28
Abr
2016
Dos directivos formados en IDE-CESEM reciben reconocimiento como líderes de sus sectores

Dos directivos formados en IDE-CESEM entre los mejores de sus sectores.

Cuando se publica un listado de los directivos más destacados de un área, siempre es motivo de orgullo encontrar a alumnos de IDE-CESEM entre los seleccionados. Esta semana hemos podido experimentar de esa sensación por partida doble, pues se han publicado artículos de este tipo y en ambos figuran profesionales que pasaron por el Instituto de Directivos de Empresa.

El artículo ¿Quién protege la Comunicación de las empresas de Seguridad?, publicado en el portal PR Noticias, agrupaba a los principales Directores de Comunicación del sector. Entre ellos figuraba Dulce Martínez García, directora de Marketing y Comunicación del grupo Segur, que cuenta con dos Masters de IDE-CESEM:
Master en Dirección de Recursos Humanos y Master en Dirección Comercial y Marketing.

El medio Navarra Capital, por su parte, subía el texto ¿Quiénes mandan en las grandes empresas navarras? en el que dibujaba el perfil de los dirigentes de las principales empresas de la Comunidad Foral. Al frente de Grupo Príncipe de Viana, referente del sector vinícola navarro, podemos encontrar a su director general Eduardo Sainz Marotías, que realizó el Master en Dirección Financiera en IDE-CESEM.

A lo largo de nuestros 45 años de experiencia hemos formado a miles de alumnos y, para muchos de ellos, su paso por IDE-CESEM ha supuesto un trampolín profesional que les ha permitido alcanzar puestos de responsabilidad en empresas de primer nivel. Los casos de Dulce y Eduardo son dos buenos ejemplos de ello, que sirven además para recordarnos que la comunidad que hemos creado en este tiempo, representada en nuestra Asociación de Alumnos y Profesores, es nuestra mayor riqueza.



Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de la Sala de Prensa