Notas de Prensa
15
Mar
2016
Conferencia La Voz como Herramienta de Ventas, de Nuria Baranda en IDE-CESEM

La voz, clave para comunicar bien y no perder oportunidades

El pasado 3 de marzo, el Instituto de Directivos de Empresa ofreció a sus alumnos y profesores el taller “La voz como herramienta de ventas”, impartido por la logopeda y directora general de Logofonia Nuria Baranda.

La voz nos sirve para conseguir múltiples objetivos, tanto en nuestro ámbito personal como profesional pero, ¿le damos la importancia que se merece? ¿Sabemos sacarle todo el partido a nuestra voz? Recurriendo a ejemplos cotidianos para la mayoría de profesionales, Nuria Baranda respondió a estas cuestiones a lo largo de este taller, que se encuadraba dentro del Ciclo de Conferencias IDE-CESEM 2015/16, para los alumnos y profesores de los Masters de Marketing, Comunicación y Comercial, tanto de modalidad presencial como on-line.

Varios medios se han hecho eco del contenido del taller, entre ellos el Obsvervatorio de Recursos Humanos (ORH) y Gestiona Radio, que entrevistó a la ponente en su programa dominical Quédate, presentado por María Villardón. Puedes escuchar la entrevista completa pulsando en el reproductor.

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de la Sala de Prensa