Notas de Prensa
2
Jul
2015
Conferencias IDE-CESEM Profesionales

Comunicado por el fallecimiento del Dr. Luis Domínguez Ortega

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) desea mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento del Dr. Luis Domínguez Ortega, excelente profesional y buen amigo de esta institución.

El Dr. Domínguez era uno de los principales expertos en Medicina del Sueño de nuestro país, así como uno de los pioneros en la disciplina. Buena prueba de ello es su condición de fundador de la Unidad del Sueño de la prestigiosa Clínica Ruber y del Instituto de Investigación de Trastornos del Sueño (IITS).

El pasado día 28 de mayo IDE-CESEM acogió una de sus últimas apariciones públicas, cuando participó en el Ciclo de Conferencias de la escuela para explicar las consecuencias económicas de los trastornos del sueño. Los alumnos que tuvieron el privilegio de asistir valoraron de forma extraordinaria la ponencia, destacando muy especialmente los profundos conocimientos exhibidos por el Dr. Domínguez, así como su amabilidad y su agudo sentido del humor.

Por todo ello, todos los que formamos parte de IDE-CESEM, encabezados por nuestro Director General Javier Zardoya, queremos transmitir desde estas líneas nuestras más profundas condolencias a la familia y allegados del doctor.

La noticia también ha aparecido en la página del doctor Bartolomé Beltrán.

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de la Sala de Prensa