Cursos
Modalidad Presencial
Curso Oficial Consultor SAP Business One -  IDE-CESEM Business School Solicita Información

Curso Oficial
Consultor SAP Business One

80 Horas - Inicio: Marzo 2019 MATRÍCULA ABIERTA / PLAZAS LIMITADAS
Viernes tarde y sábado de mañana

Curso Oficial para la formación de Consultores especializados en el Software de gestión empresarial SAP BUSINESS ONE. Dotará a todos nuestros alumnos de conocimientos acerca de los conceptos y procesos de gestión de empresas, desde la concepción y la arquitectura de Sap Business One hasta la metodología recomendada por SAP para los proyectos de implantación.

Los alumnos podrán certificarse en SAP B1 mediante examen oficial, tasas incluidas en el curso, ya que es obligatorio acceder a este tipo de certificación a través de un curso oficial como éste. Certificación con validez internacional.

Sap Business One es la solución de gestión empresarial implantada en más de 50.000 empresas de 150 países, con un alto índice de nuevas implantaciones. En la actualidad, el consultor Sap Business One es un perfil altamente demandado y con oportunidades laborales reales, tanto en el canal nacional e internacional de partners de Sap, como en empresas que lo usan.

Hazte consultor especializado en la implantación de SAP Business One, un perfil altamente demandado en el mercado laboral debido a la escasez actual de profesionales cualificados"

IDE-CESEM tiene acuerdos de colaboración con numerosas entidades, entre las que figuran TACTIC CONSULTING, GRUPO SOTHIS, AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España). Gracias a ellos, sus asociados tienen acceso a la mejor formación homologada SAP en las mejores condiciones.

Quizá te interese informarte sobre el Máster SAP de IDE CESEM donde nuestros alumnos profundizan sobre el funcionamiento del sistema líder en procesos de planificación y gestión de datos en las empresas y con el que obtienen la Certificación Oficial SAP.

Logo Asociación de Usuarios de SAP Españalogo ITCLlogo ITCL

 

Objetivos:
  • Adquirir capacidad para aplicar soluciones SAP para la gestión y administración empresarial en los ámbitos de ventas, aprovisionamiento, almacén, servicios, producción, contabilidad y tesorería.
  • Formación en las todas las áreas funcionales de la solución y en distintos supuestos de procesos empresariales.
  • Formación en las herramientas para su configuración, adaptación e implantación, dependiendo de las distintas casuísticas existentes en empresas o sectores. 
  • Preparación en la metodología de implantación y en las herramientas para soporte.

Dirigido a:
  • Licenciados/Graduados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Técnicas de mercado, empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo. También para Ingenieros, Arquitectos,  Informáticos y  todos aquellos profesionales que quieran ampliar o mejorar sus opciones laborales, formándose en una de las profesiones más demandadas.
  • Usuarios de Sap Business One que quieren ampliar los conocimientos y las posibilidades para maximizar el uso de la solución en sus empresas.
  • Directivos, Gerentes y empresarios de PYMES que precisen mejorar y optimizar la gestión de sus empresas.

Certificación SAP Business One IDE CESEM

Para ejercer en una empresa como Consultor SAP, es imprescindible conseguir la acreditación para ser Consultor SAP Business One a través del examen oficial convocado por SAP Business One España. En IDE CESEM te preparamos para aprobar el examen y conseguir tu acreditación oficial con el que te capacitas para ejercer las siguientes funciones:

  • Parametrizaciones, implementaciones, y soporte a los distintos clientes.
  • Diseño y rediseño de procesos y modelos de datos.
  • Coordinación con las áreas de negocios y técnicas.
  • Comunicaciones directas con clientes y acciones de fidelización.

¿Dónde hacer el curso SAP?

En IDE CESEM ofrecemos el curso de primer nivel especializado en SAP con el objetivo de ofrecer a los mejores profesionales cualificados a las empresas españolas y que adquieran una ventaja competitiva frente al resto. Te preparamos por encima del nivel requerido para asegurarte de que apruebas el examen y consigues la certificación internacional de consultor SAP Business One.

Hoy en día no existen muchos perfiles cualificados en SAP Business One trabajando en las empresas españolas por lo que se requieren cada vez más expertos en este sector. El SAP Business One es una solución con la que se pueden agilizar muchos de los procesos internos de una empresa, desde la contabilidad hasta el CRM.

Actualmente en España se demandan cada vez más perfiles profesionales. El SAP Business One es usada en más de 150 países por más de 48.000 empresas. La Certificación SAP Business One es actualmente una de las certificaciones mejor remuneradas y con mayor empleabilidad dentro de las empresas.

En qué consiste el examen para la certificación SAP

Este examen se realiza actualmente en Madrid y Barcelona y consta de un test de 70 preguntas en castellano que deben ser contestadas en 180 minutos. Las tasas del examen vienen incluidas en el precio del curso.

Salidas profesionales

Actualmente el 90% de los directivos quieren en su equipo a profesionales certificados SAP. Las principales salidas profesionales son:

  • Consultor SAP en empresa
  • Analista de los procesos e implementación de soluciones SAP en la empresa.
  • Responsable de consultas para implementar las cuentas financieras con SAP ERP para financieros.

Durante la realización del curso, el alumno cuenta con todas las herramientas adecuadas, prácticas con el programa SAP y el profesorado certificado mejor preparado para ofrecer una formación de calidad.

Si tienes dudas sobre cómo certificarte en SAP, ponte en contacto con IDE CESEM y te informaremos de todo lo necesario para hacer el curso.

Solicita información sin compromiso
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Pais:
¡Llámanos! 91 310 51 80