Actualmente las empresas consideran la gestión de los recursos humanos un asunto estratégico que incide directamente sobre los resultados de la misma. El programa Master Executive en “Organización de Recursos y Dirección de Personas” proporciona los conocimientos necesarios para darle valor añadido a uno de los pilares fundamentales de cualquier organización, el capital humano, aprendiendo cómo se estructuran, organizan y planifican los Recursos Humanos de una empresa.
Los profesionales son el principal activo de las Empresas para conseguir los objetivos de la Organización. De la buena gestión de estos recursos dependerá el éxito de los proyectos.Dirigido a
Atención personalizada y descarga del temario.
Una vez completado el formulario, accederás al temario del curso y posteriormente podremos ofrecerte una información personalizada sin compromiso.
Nosotros | Calidad | Testimonios | Sala de Prensa | Información y Contacto
© 2008 IDE-CESEM. EDIFICIO ELCANO - General Martínez Campos 46. 28010 Madrid