Nosotros

Instituto de Directivos de Empresa

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Javier Zardoya Director General

Bienvenidos a Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, Institución que hace más de cuatro décadas tiene como misión apasionante formar a los mejores profesionales con la única intención de generar empleo, riqueza y bienestar.

El carácter innovador ha sido siempre nuestro motor y nos ha permitido anticiparnos a las nuevas tendencias y modelos de gestión, aplicar tecnologías novedosas en nuestra metodología y programas, así como, ofrecer al alumno el protagonismo que merece y la esmerada dedicación de todos los profesionales que formamos IDE-CESEM, con un claro objetivo, acompañarle en todo momento durante la proyección de su carrera.

Quiero destacar un aspecto diferencial de nuestra institución, la flexibilidad. Contamos con la independencia necesaria como Empresa para responder a los requerimientos de aquellos profesionales que desean formarse con nosotros. Tanto en nuestros programas de modalidad presencial como en los de modalidad e-learning, diseñamos el “traje a medida” que necesitan. Nunca olvidamos las necesidades de las Empresas y nos gusta, también, ofrecerles “estrategias a la carta” en total consonancia con los objetivos de la Compañía.

Desde estas páginas deseo que conozca mejor nuestra filosofía y le invito a asumir el reto de participar en la formación del Siglo XXI.

Javier Zardoya
Director General

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Firma Javier Zardoya Director General

Profesorado

Más de 200 profesionales en activo forman nuestro claustro

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Director del area de RRHH, Fernando Vargas
Fernando Vargas Director del area de RRHH

Ha trabajado durante doce años como Director de Gestión del Talento en Grupo Vips, Director de RRHH. Actualmente es Director de Proyectos en la Escuela Europea de Coaching.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Director del area Tecnológica, Félix Jimeno
Félix Jimeno Director del area Tecnológica

Ha sido Rights Management & Users administration & Security Manager en Altadis. Service Desk Manager for South Europe en Altadis. Presidente, Vicepresidente del consejo de administración MILLENIUM. Actualmente es IS Manager/CIO en Logivend, S.L

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Director del area de Gestión, Estrategia y Técnica, Bienvenido Martínez
Bienvenido Martínez Director del area de Gestión, Estrategia y Técnica

Ha sido Director de operaciones de ABC.es, Coordinador de obras en el Grupo Lledó, Director general de Paconsa, Director General de Fasur. Actualmente es Director General en REDSA.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Director del area de Comercial, Marketing y Comunicación, Emérito Martínez
Emérito Martínez Director del area de Comercial, Marketing y Comunicación

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, especialidad en Comercio Exterior y Economía Europea. Master en Dirección de Marketing y Ventas IDE-CESEM. Actualmente es Chief Marketing Officer en QDQ Iberia Market media.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Director del area Financiera y Fiscal, Álvaro Laorden
Álvaro Laorden Director del area Financiera y Fiscal

Licenciado en CC. Económicas por UCM.Ha desarrollado diversas actividades siempre relacionadas con las finanzas y los Mercados de Capitales. .Actualmente desarrolla su actividad en el área de Transformación y Gestión del Cambio de Barclays Bank, colaborando en diferentes proyectos.

Los pilares de nuestra metodología

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, metodologia

IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA

Los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa podrán ser aplicados inmediatamente a la realidad empresarial y profesional diaria.

MÉTODO DEL CASO

Casos Prácticos basados en situaciones reales o simuladas de las empresas que facilitarán el crecimiento personal y profesional además de la integración y la interacción de equipos.

CLAUSTRO DOCENTE

Compuesto únicamente por profesionales en activo que viven la realidad empresarial y social.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Garantizamos una esmerada atención y satisfacer totalmente las expectativas del talento que se reúne en nuestras acciones formativas.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Evaluación continua (sin exámenes) donde se observa el progreso de los participantes y su participación activa tanto en las actividades presenciales como e-learning.

PROYECTO FINAL

Que tiene por objeto la puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Master.

Modalidad Presencial

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Modalidad Presencial
  • GRUPOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • PARTICIPACIÓN ACTIVA
  • FLEXIBILIDAD HORARIA
  • INSTALACIONES

Modalidad Online

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Modalidad Online
  • CAMPUS VIRTUAL
  • NETWORKING Y RETROALIMENTACIÓN
  • SIN BARRERAS
  • WEBINARS

Alianzas

IDE-CESEM en su afán por sumar experiencias ha llegado a acuerdos concretos con entidades de primer nivel, para ofrecer la mejor calidad en sus programas formativos.

Fundaciones, Asociaciones, Entidades Privadas y Públicas:

Universidades:

Universidad Americana (Paraguay), La Universidad de la Empresa (Uruguay) y la Universidad Amazónica de Pando