Testimonios

Opinión de Sheila González sobre Ide-Cesem

07/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Mi opinión sobre el Master en general es bastante buena. Me gusta el temario y cómo se explican los temas. La extensión de los temarios creo que es la justa y se hace ameno con "pequeños relatos" y un poco de "historia".

En lo que se refiere a material disponible, el Glosario me parece muy útil y los casos resueltos ayudan mucho. La documentación se lee y estudia con facilidad.

El trato del personal es estupendo, siempre recibo mails por parte del Responsable del Departamento que informan de las actividades. En cuanto al Director del programa (tutor) de momento sólo me reunido una vez con él y ha sido muy fructífera, se ve que los tutores tienen experiencia y conocimientos suficientes para impartir el Master.

Opinión de Amador Beiro Fernández sobre Ide-Cesem

03/03/2008

MASTER EN DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Actualmente estoy cursando el Master de Dirección de Producción y Logística, desde Brasil. Llevo poco tiempo como alumno pero en este tiempo el material utilizado es muy completo, y el apoyo del CD es muy útil para los viajes. El trato recibido es bueno.

Lo mejor del Master hasta la fecha es la posibilidad de asistir virtualmente a algunas clases presenciales a través de Videoconferencia.

A pesar de no disponer de mucho tiempo para dedicarle al Master existe la posibilidad de recibir asesoramiento particular en función de mi disponibilidad para poder organizarme personalmente

Opinión de Gonzalo Blanco Franco sobre Ide-Cesem

22/02/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD
Actualmente estoy cursando el Master de Dirección de Producción y Calidad. Mi opinión general sobre el Master hasta el momento es de Sobresaliente, tanto la Plataforma Online como los Manuales.

Todo el material utilizado es muy bueno ya que está muy enfocado a la práctica. El trato recibido por el personal de la escuela hasta el día de hoy es Excelente.

Por último comentar que es un Master duro para aquellos que tenemos poca disponibilidad, difícil de sacar en un año, pero la escuela nos ofrece la posibilidad de terminarlo en dos años.

Opinión de Alfredo Garrido Piqueras sobre Ide-Cesem

10/09/2007

Estoy matriculado en el Master a distancia de Dirección Comercial y Marketing, por tanto no puedo aportar mucho en cuanto a las clases presenciales. No obstante en cuanto a los contenidos del Master si que puedo y debo decir que me han sido y siguen siendo cada día de gran valor para mi actual puesto de trabajo.
Del mismo modo he de mencionar que tanto mi tutor Vicente como Maite han estado siempre ahí cuando les he necesitado, prestándome ayuda y su apoyo en todo momento, dado que mi situación profesional se ha complicado, para bien, desde mediados del pasado año.
No puedo dejar de mencionar la buena gestión a nivel de comunicación y organización de eventos que habéis venido realizando a lo largo de este año en el que os he conocido ya que gracias a ella he tenido la oportunidad de asistir a la mayoría de ellos, lo cual me ha brindado la oportunidad de poder conocer a personas de distintos entornos profesionales, sus experiencias y sus pautas para mantenerte siempre activo, alerta y reciclado en el mundo de la empresa. Espero poder seguir asistiendo hasta el próximo año.

Opinión de Alfredo Miguel Calleja Nunn sobre Ide-Cesem

27/08/2007

Debo decir que, estando cerca de terminar mi master en Dirección y Organización de Recursos Humanos, he aprendido mucho acerca de un área tan importante en las empresas como es RR.HH., y me he encontrado con unos buenos profesionales que me han ayudado mucho.

La calidad tanto del contenido del master en sí como de los conocimientos y ayuda que he recibido de los profesores y directores de área con los que he tenido la oportunidad de hablar me ha parecido muy alta, y valoro especialmente su entusiasmo a la hora de solucionar mis dudas. Solamente quiero realizar una pequeña crítica al master on line que estoy realizando, y es la dificultad que a veces me he encontrado para poder contactar por teléfono con mi directora de área.

Por lo tanto, la experiencia ha sido excelente, y aunque seguramente no acabe trabajando en algo directamente relacionado con RR.HH. (ya que en breve voy a abrir mi propio negocio, el cual no tiene demasiado que ver con este área), voy a poder utilizar algunos de los conocimientos que he adquirido cursando el master.

Opinión de Gema Agudo Martínez sobre Ide-Cesem

09/07/2007

Me gustaría compartir con vosotros lo que ha supuesto para mí el haber pasado por IDE-CESEM. Cuando me decidí a realizar un MBA buscaba la certeza de que el tiempo que iba a dedicarle me aportaría conocimientos generales de diferentes materias, y sobre todo el conocimiento de las personas que iban a compartir conmigo dicho tiempo o el de los profesores y profesionales que impartirían dichos seminarios.
No buscaba un curso de postgraduado sino la posibilidad de ampliar conocimientos y poderlos aplicar a mi vida profesional y personal. Y así fue. Agradezco mucho el seminario de Habilidades puesto que me hizo reflexionar en muchos aspectos en los que conscientemente no lo habría hecho. En IDE-CESEM hay muy buenos profesionales y espero poder seguir contando con ellos en el presente y en el futuro.

Opinión de Jorge Pérez Muñoz sobre Ide-Cesem

05/07/2007

Han pasado algunos años desde que cursé el Master en Dirección de Producción y Calidad (99), y puedo asegurar que sus enseñanzas me han servido para el desarrollo de mi actividad profesional diaria, pues se trata de un Master con casos muy prácticos y reales donde los profesores trasladan sus experiencias más directas a las aulas. Todo esto me ha permitido ser un punto de referencia como asesor en esta materia en diferentes áreas de mi empresa.

Además, la calidad y extenso detalle del material didáctico entregado ha puesto a mi disposición, y de la de mis colaboradores más directos, una importante bibliografía donde consultar dudas o referencias para proyectos y trabajos futuros.

“El hombre que no se forma se deforma”

Opinión de Andrés Mármol sobre Ide-Cesem

04/07/2007

MASTER ON LINE MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE CALIDAD
Es un master muy completo y a la vez muy duro. Se hace muy difícil seguirlo en la modalidad a distancia, pero muy enriquecedor. Entiendo que es ajustado a la realidad del mercado laboral y empresarial.

La atención y el trato que dispensan son excepcionales, son sensibles a las inquietudes del alumnado y participativos con los problemas planteados, aportando soluciones desde la experiencia y el conocimiento de las especialidades tuteladas.

Es una gran idea poder asistir en directo a las clases presenciales a través de la red. Es más, creo que deberían ser obligatorias y si además podemos preguntar nuestras dudas pues sería como estar en clase pero a 400 Km. de distancia.

Entiendo que es una gran idea la revista, hace que nos sintamos miembros de una gran familia. Esta opinión también es para el CAP. Y los servicios que ofertan.

Opinión de Helena López-Casares sobre Ide-Cesem

03/07/2007

Una de las grandes utilidades de los programas de formación de IDE-CESEM es que te permiten aplicar lo aprendido a tu propia empresa a través de los casos prácticos, los cuales puedes adaptar a tus necesidades.

Si hay algo que tengo que destacar de IDE-CESEM, y del equipo de profesionales que componen la escuela, es la flexibilidad.

Opinión de Rosemarie Bonnet sobre Ide-Cesem

21/06/2007

Hola,

Cursé el Master en IDE-CESEM hace veinte anos, cuando la escuela estaba en la calle Villanueva.

No me acuerdo exactamente cómo eran los compañeros, sé que la calidad de los profesores era óptima y por supuesto vivir un año en España ha acelerado mi recorrido profesional global.

Después de tanto tiempo sigo vinculada a la escuela y en contacto permanente a través del Círculo de Alumnos y Profesores (CAP). Animo a todos los que vivan fuera de España y que quieran realizar un Master en España que no duden en hacerlo en IDE-CESEM, la experiencia merece la pena.

Enviar Testimonio