Testimonios

Opinión de José Domingo Roca sobre Ide-Cesem

25/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Es un Master muy bueno, completo y con temas muy actuales. Mi opinión hasta el momento es bastante favorable.

Con el material (plazo de entrega, presentación, ayuda a través de la plataforma online) estoy bastante satisfecho hasta el momento.

En relación a la atención prestada y el trato tengo una opinión muy favorable, en el sentido de que cuando he realizado alguna consulta enseguida he obtenido respuesta.

Retransmitir clases virtuales me parece una opción muy acertada.

Opinión de Nazaret Estébanez sobre Ide-Cesem

25/03/2008

MASTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA
Creo que este Master es muy adecuado sobre todo porque me orienta y acerca muy bien a los supuestos que durante mi futura vida laboral me encontraré.

El material utilizado muy bueno. Los manuales son muy completos y adecuados a los casos que luego se nos pide resolver.

El trato bueno, estando pendientes de los casos que nos faltan por entregar, animando y poniendo facilidades

Las clases virtuales son una forma novedosa de aprender y hacer más real el estudio del Master.

Me parece importante y bueno poder compartir a través de la Revista y el CAP información de otras personas, con casos cotidianos.

Opinión de David Gómez sobre Ide-Cesem

24/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Creo que es un Master que abrirá las puertas de un futuro esperanzador a todos los que queremos dedicarnos a este mundo. Creo que es un curso completo que abarca todos los campos de las materias a estudiar.

La documentación y contenidos los considero oportunos y adecuados a cada materia. Creo que sirven de apoyo para aumentar nuestras capacidades con respecto al temario y contribuyen a la resolución de los casos prácticos.

El trato lo valoro como positivo aunque en realidad no haya tenido que hacer uso de ello todavía. Mandan las informaciones adecuadas puntualmente.

La clase virtuales me parece un aspecto muy positivo ya que permite tener un control diario de la materia y poder establecer un calendario acerca de la asignatura.

La Revista y el CAP es un iniciativa que hace más cercana la experiencia online del master.

Opinión de Emilio Montes sobre Ide-Cesem

23/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Es un Master muy bueno, completo y con temas muy actuales.

El material utilizado bien, hay información más que suficiente, para afrontar los casos y ejercicios.

El trato fenomenal.

Las clases asistidas por Videoconferencia me parecen muy bien, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y máxime cuando es un master online.

En general estoy muy satisfecho.

Opinión de David Cuesta sobre Ide-Cesem

21/03/2008

MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
El Master es muy bueno, aunque en mi opinión mucho más orientado al Marketing que al aspecto puramente comercial. El Material bueno y de calidad y los contenidos altamente interesantes.

El trato recibido es Perfecto. Sinceramente, no es por quedar bien. Siempre se me ha tratado muy bien, ya sea por el Responsable como por cualquiera de las personas con las que he tratado en la escuela.

La Videoconferencia es sin duda uno de los puntos fuertes de IDE-CESEM. La incorporación de esta plataforma hace realmente la diferencia con otros centros. Muy bien acogido el poder “asistir” a una clase real relacionada con el Master y no sólo a cursos o presentaciones.

La revista en si es de calidad y la información acorde con el centro. En cuanto al CAP, por ahora no he tenido la ocasión de utilizar mucho sus servicios, aunque recibo puntualmente las Ofertas de Empleo.

Desde mi punto de vista el acceder al Master de Dirección Comercial y Marketing ha sido una de mis mejores decisiones. Estoy aprendiendo mucho y descubriendo una serie de “secretos” que me están ayudando de forma definitiva en mi posición actual, sobre todo a nivel de marketing y diseño de proyectos de exportación y gestión de equipo comercial.

Opinión de Stéphane Heuze sobre Ide-Cesem

20/03/2008

MASTER MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL
Los temas abordados son muy interesantes. El material en general está muy bien hecho. Además la plataforma utilizada permite llevárselos donde sea.

El trato de las personas es muy agradable y agradezco su apoyo, disponibilidad y sus rápidas respuestas.

Añadir Clases Virtuales me parece una excelente idea. A través de la Revista y el CAP puedo conocer otras opiniones y gentes, son herramientas interesantes.

Por último, importante el permitir al alumno de poder realizar su MBA en un tiempo más largo de lo habitual.

Opinión de Pablo Paredes sobre Ide-Cesem

17/03/2008

MASTER ON LINE EXECUTIVE MBA

El temario es completo. De momento estoy satisfecho con los contenidos. La organización es buena y la atención recibida muy correcta, especialmente por parte del Responsable.

El asistir a clases virtuales una muy buena idea, equivalente a las clases del master en versión presencial.

La Revista de la Escuela y los servicios del CAP me parecen importantes, sobre todo una vez acabado el master como forma de seguir en contacto con la escuela.

Opinión de Alberto Rodríguez de Lema sobre Ide-Cesem

12/03/2008

MASTER EN DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Mi opinión a día de hoy es muy positiva. El Master me está sirviendo para afianzar y ampliar conocimientos adquiridos en mi formación previa. Los Casos Prácticos me parecen de gran utilidad para aplicar los conocimientos de los Seminarios a casos reales que se pueden presentar en la actividad laboral. Espero también que el Master me permita a corto-medio plazo mejorar en mi proyección profesional.

Los manuales y casos prácticos me parece que tienen bastante calidad y que permiten seguir con facilidad los contenidos del Master.

El trato recibido es totalmente correcto. Por ahora cada vez que he tenido un problema o una duda se me ha resuelto de forma rápida y concisa.

Por ahora no he echado nada en falta y creo que la metodología utilizada es bastante adecuada para que el Master online se lleve a cabo.

La Videoconferencia me parece una gran idea y mejora claramente el seguimiento del Master.

Opinión de Myriam Alonso sobre Ide-Cesem

10/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RRHH
Tengo una opinión muy positiva sobre mi Master. Los contenidos me resultan muy interesantes. El material es adecuado a los contenidos. Los casos prácticos me parecen bastante amplios y complicados.

El trato recibido es Excepcional, al igual que la posibilidad de ver las Clases Virtuales.

Opinión de Antonio Roig sobre Ide-Cesem

08/03/2008

MASTER ON LINE EN DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Valoro sobremanera la flexibilidad de horarios del Master y la puntualidad en la entrega del material. Los casos prácticos expuestos me resultan amenos y útiles. La teoría también resulta interesante en algunos casos. En general estoy contento con el desarrollo del mismo.

La calidad de los manuales me parece correcta. Si he de encontrarles algún defecto lo que diría es que echo en falta que no sean en color, aunque siempre puedo acudir al portal del Master para compararlo con los documentos en pdf o al CD que viene en cada manual. Los manuales a veces llegan con demasiadas hojas y los casos resueltos me parecen de gran utilidad así como los casos prácticos, y su contenido me parece en general bastante actual.

Pienso que el trato recibido ha sido siempre correcto, fundamental sobre todo para un alumno que viva fuera y no pueda desplazarse a Madrid.

Enviar Testimonio