Testimonios

Opinión de Óscar Lara Fernández sobre Ide-Cesem

07/03/2013

Tenía cierta incertidumbre en cuanto a decidirme entre una escuela u otra para cursar el Master que estoy realizando de Marketing y D. Comercial. Ahora tengo la seguridad de haber acertado plenamente. Por los magníficos profesores, los contenidos, las instalaciones, también muy importante el trato del personal, me hacen sentir muy cómodo. Estoy encantado. Gracias.

Opinión de Teresa Tundidor Zarza sobre Ide-Cesem

05/03/2013

Recomiendo IDE-CESEM tanto por la calidad de su profesorado, como la de los contenidos. Además, resaltaría el apoyo y seguimiento posterior que hacen de sus alumnos. Hace tiempo que terminé mis estudios allí pero sé que puedo seguir contando con ellos y probablemente repita experiencia en un futuro, porque siempre está bien reciclarse y retomar contactos.

Opinión de Ignacio Jimenez sobre Ide-Cesem

23/07/2012

Mi experiencia al realizar el Executive MBA en modalidad presencial ha superado todas mis expectativas y con creces. Durante la realización del mismo, he podido disfrutar y aprender de un claustro de profesores verdaderamente profesional, cercano y con un conocimiento muy amplio y variado en diferentes ámbitos empresariales. Adicionalmente, el círculo de alumnos y compañeros con los cuales he tenido la oportunidad de conocer es realmente digno de valorar, al compartir entre todos y durante las clases dinámicas de grupo y de intercambio de conocimiento empresarial que me han permitido implementarlas en el mundo real, obteniendo unos más que excelentes resultados. Sin duda, para la futura realización de Masters o cursos, tendré muy en cuenta esta Institución dado que se trata de una apuesta ganadora.

Opinión de Erika de la Fuente sobre Ide-Cesem

02/12/2011

Os voy a echar mucho de menos. La calidad humana de la Escuela, los compañeros, los profesores, lo que he aprendido con vosotros. Me llevo bastante de todos vosotros y sobretodo la satisfacción personal. Muchas gracias. Erika, ex-alumna Master Executive en RRHH.

Opinión de Carlos Díaz sobre Ide-Cesem

08/10/2011

Desde que cursé mi Master Executive MBA, puedo decir que he podido aplicar mis conocimientos desde el primer día en mi área de responsabilidad como Directivo de una multinacional. He tenido desde entonces dos promociones en mi misma empresa y el nivel de confianza adquirido y seguridad redunda en beneficio de mi empresa. Creo que es importante cursar estos programas por lo menos antes de los 35 años pues añaden a la madurez profesional una actualización de conocimientos necesaria para el entorno laboral actual. Seguramente repetiré en breve con otro programa, actualmente en el entorno que vivimos, o nos actualizamos o otros lo harán por nosotros. Un abrazo a todos.

Opinión de Renato Canabes sobre Ide-Cesem

26/06/2011

El Master en Dirección Logística y Calidad que realicé en IDE-CESEM, me abrió muchas puertas tanto en el campo laboral como en el académico de nivel de pregrado y post-grado. Comparativamente con otros Master y MBA que me ha tocado ver, sin duda la CALIDAD de IDE-CESEM, es notable.

Opinión de Juan Félix Álvarez sobre Ide-Cesem

03/06/2011

Mi experiencia en la Escuela de Negocios IDE-CESEM, la puedo definir como fructífera y enriquecedora, tanto en el aspecto personal, como en el profesional. Estoy adquiriendo nuevos conocimientos del ámbito empresarial y de la gestión de negocios, sobre materias y aspectos que conocía con poca profundidad. En mi opinión he refrescando y mejorando conocimientos y técnicas de gestión. Sobre los servicios que dispensáis en IDECESEM solo puedo catalogarlos de excelentes. En el aspecto humano, todas las personas con las cuales he tratado, me han proporcionado una atención y un trato exquisitos: Ignacio, que fue el consultor a través del cual tomé contacto con la Escuela Eduardo, responsable de Carreras profesionales David y todos los profesores de las diferentes áreas. Personalmente estoy muy satisfecho de haber seleccionado esta Escuela de Negocios para realizar el Master MBA, y desde luego, mi intención en el futuro es seguir ligado a ella. No tendré ningún tipo de duda en recomendar esta Escuela a quien me solicite orientación y espero a corto plazo disponer de más tiempo para pasarme por allí más a menudo. También quiero expresar a Maite mi más sincera felicitación y agradecimiento, a ti personalmente y a todas las personas que prestan sus servicios profesionales en la Escuela por la labor tan profesional y humana que desarrolláis.

Opinión de Ada Bracamonte sobre Ide-Cesem

24/05/2011

Para mi, pasar por IDE-CESEM, ha sido una experiencia enriquecedora, a nivel personal y profesional y he aprendido mucho en esta Escuela. Me he sentido como de la familia con uds ya que he recibido siempre un trato super especial con ese calor y hermandad que les caracteriza. Estoy muy agradecida con su ayuda porque gracias a uds soy una mejor profesional y persona. Y sé que con mi Master puedo optar a mejores puestos de trabajo. La calidad de las personas y de la formación no se olvida y se lleva en el corazon por siempre.

Opinión de Agustín Rodríguez sobre Ide-Cesem

20/05/2011

Realizé el master en gestión de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) el año pasado, y ya tengo en mente abordar el siguiente master en Ide-Cesem en un futuro cercano. A mi personalmente me enriqueció mucho el poder analizar la manera en la que gestionábamos la empresa desde una perspectiva diferente, compartiendo mis ideas y planteamientos con los diferentes profesores de cada seminario temático. Tengo que agradecerles a todos sus valiosas enseñanzas y consejos.

Opinión de Julián Ardura Martín sobre Ide-Cesem

28/02/2011

Hice el Master en Dirección Informática hace veintidos años, cuando la Escuela estaba en la calle Villanueva. Durante estos años el Instituto ha estado permanentemente en contacto conmigo. Todavía conservo el material del curso y siempre me ha sido útil. Pasado un tiempo te das cuenta de la calidad de la formación y la utilidad del temario. Aunque se han dado las condiciones, por diversas circunstancias no he tenido la oportunidad de volver a saludar a los compañeros y profesores de tan enriquecedor Máster. La calidad de los profesores entonces era muy buena, cercana y práctica. Recomiendo el Insituto a todos los que estén dudando en realizar un Master. Son unos grandes profesionales y después de ventidos años siguen formando personas al más alto nivel. Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

Enviar Testimonio