Calidad

Calidad. Normativas y Certificados

Situarse en el camino hacia la excelencia significa embarcarse en un viaje fascinante hacia el continuo crecimiento.

En IDE-CESEM aplicamos el mayor rigor para alcanzar la excelencia en nuestros programas y nos situamos continuamente en el camino hacia la perfección, la mejor forma para responder a los elevados objetivos de nuestros participantes.

Nuestro Master en Tecnologías de la Información, Executive y MBA han estado a lo largo de estos años entre los diez Master más destacados y prestigiosos a nivel nacional

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Logo efr-pyme

CERTIFICADO EN CONCILIACIÓN E IGUALDAD efr

IDE-CESEM posee la certificación de Empresa Familiarmente Responsable, según la evaluación de las políticas de la empresa en materia de gestión de personas. Este certificado distingue a las empresas que desarrollan políticas y medidas dirigidas a armonizar la vida personal / familiar y profesional de sus empleados.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Logo efr-formador

IDE-CESEM, PRESCRIPTOR HOMOLOGADO PARA FORMACIÓN

La Fundación Másfamilia reconoce como prescriptor dentro de la categoría de entidades de Formación al Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM para ayudar con la formación a la implantación del modelo efr.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Logo iso-9001-2008

CERTIFICADO DE CALIDAD INTERNACIONAL ISO 9001:2008

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa supera los elevados estandares de calidad exigidos en el certificado Internacional ISO 9001:2008 en todos sus programas formativos, metodología, claustros de ponentes etc.. ya que aplicamos el mayor rigor parar alcanzar la excelencia y responder a los elevados deseos de nuestros alumnos.