Becas y Financiación

AYUDAS, BECAS Y FINANCIACIÓN

Financiación sin intereses para todos los programas IDE-CESEM Business School. Instituto de Directivos de Empresa Business School ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación de 10 meses sin intereses al realizar uno de nuestros programas. Nuestra meta es conseguir el mayor acceso a la formación superior de calidad a todas las personas interesadas en mejorar su futuro profesional.



Becas para Desempleados o autónomos con poca adquisición económica.



Al dar facilidades de pago, becas y ayudas, el factor económico deja de ser un impedimento para la mejor personal y profesional de nuestros alumnos.

Tenemos unos préstamos de estudios en condiciones especiales concertados con Banco Sabadell, ya sea para cubrir el total del importe de tu Executive Master o solo una parte. Son una forma muy habitual de financiación entre nuestros alumnos y puedes acceder a ellos desde el momento que te comuniquemos la admisión al programa.



Financiado: Hasta en 10 meses sin intereses
(Solicita información sin compromiso)

Logo Banco Sabadell

FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

Gracias a FUNDAE, las empresas pueden aprovechar las bonificaciones otorgadas por la formación activa de sus trabajadores. En este caso, nuestro objetivo es que puedas comunicar los beneficios de tu Executive Master a tu empresa para que financie parte de tu formación y pueda beneficiarse de estas bonificaciones.



Infórmate sin compromiso sobre nuestras becas hasta 50%

¡Llámanos! 91 310 51 80
loader-IDE-CESEM