ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES

INNOVADOR CAMPUS VIRTUAL PROPIO

¿ A que estas esperando ?
Accede a la demo
Ya estábamos en la élite de las escuelas de negocio online, tal y como muestra el último Ranking Iberoamericano, pero con este nuevo Campus aspiramos a liderar en el sector de la formación on-line
El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM Business School) es, desde 1999, pionero en impartir formación online con la mejor calidad. A día de hoy, seguimos adelante en nuestra apuesta por la innovación y acabamos de inaugurar nuestro nuevo Campus Virtual.

Esta plataforma incorpora las últimas tecnologías y ofrece a los alumnos importantes ventajas que permiten que más del 95% de nuestros alumnos finalicen sus estudios con éxito.

El nuevo Campus Virtual de IDE-CESEM tiene cuatro puntos claves:
1
Campus Virtual propio
Esto nos permite proteger mejor los datos de los alumnos y conseguir un 100% de uptime, o tiempo de disponibilidad del Campus, sin cortes, con actualización constante de documentaciones, etc.
2
Accesibilidad Fácil y Diseño adaptativo
Gracias al Responsive Web Design, o diseño adaptativo, la plataforma se adapta al dispositivo con el que está accediendo el usuario y a sus características. Por ejemplo, si accedemos desde una tablet, el diseño incorporará elementos táctiles o si accedemos desde un smartphone el número de datos mostrados por defecto será menor para optimizar el rendimiento. Con ello se busca que el alumno disponga de una flexibilidad total, pudiendo trabajar y avanzar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
3
Una plataforma rápida y fácil de usar: Interactividad
Al incorporar los últimos estándares web, la plataforma es más rápida, estable y segura. A nivel externo, el usuario se encuentra con un interfaz renovado, inspirado en el familiar entorno de las redes sociales, que permite explotar todas las utilidades de forma intuitiva y sencilla.
4
Ofrece innovadoras herramientas para una formación on-line de calidad
Única Escuela de negocios que te ofrece:
  • Webinars: Clases en directo a las que asistes desde donde tú quieras. Nada de contenidos enlatados, interactúa en vivo con compañeros y docentes.
  • Tutorías 3.0: Un nuevo canal (además de las Tutorías presenciales, telefónicas y electrónicas) para estar arropado por tu tutor.
  • Sabrás quien está conectado, verás su perfil personalizado, podréis resolver casos y dudas en común…
¡COMPRUÉBALO!