Masters
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Masters presenciales y online

Masters presenciales y online

Los Másters de IDE-CESEM buscan capacitar a los profesionales, con contenidos actualizados para que puedan enfrentarse con garantías a los retos que se plantean en las empresas. La metodología del caso fomenta la participación e interacción y potencia los resultados y el aprendizaje.

IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Masters GESTIÓN Y ESTRATEGIAS

Masters GESTIÓN Y ESTRATEGIAS

Los Másters en Gestión y Estrategia se centran en los aspectos más relevantes de la dirección y gestión de empresas. Tanto los distintos MBAs como el Programa de Desarrollo Directivo suponen un recorrido por todas las áreas claves que construyen una empresa.

más información
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Masters Finanzas y RRHH

Masters Finanzas y RRHH

La Dirección Financiera y los aspectos de gestión de personal son columnas vertebrales dentro de la empresa. Los Másters de IDE-CESEM en este campo incluyen contenidos actualizados y flexibles no sólo en los aspectos técnicos de estas disciplinas, sino también en otras competencias fundamentales como son team leadering, motivación, estrategias de desarrollo y fomento del trabajo en equipo.

más información
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Masters COMERCIAL Y MARKETING

Masters COMERCIAL Y MARKETING

El Marketing y las estrategias de comunicación merecen una atención especial en la dirección de toda empresa: branding, promoción publicitaria, RRPP, imagen corporativa o estrategia de medios son algunos de las cuestiones que centran estos programas. Las nuevas tendencias en Digital Marketing y Marketing Mobile precisa de profesionales que conozcan las herramientas y desarrollo para poder implantar las nuevas políticas de marketing en las empresas

más información
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Masters TÉCNICA Y TECNOLÓGICA

Masters TÉCNICA Y TECNOLÓGICA

En los últimos años ha crecido exponencialmente la importancia concedida a cuestiones como la logística o la calidad, además de las Tecnologías de la Información. Abarcan aspectos como diseño de producto, mejora de procesos, Business Intelligence, Seguridad e Informática forense, Cloud Computing, Mobile IT…

más información
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80