Masters Técnica y Tecnológica
Modalidad On-Line
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Master en Dirección de Producción y Calidad Solicita Información

Master en Dirección de Producción y Calidad

Un año - 600 horas de dedicación MATRÍCULA ABIERTA

El área de Producción de una empresa es la base de su funcionamiento y el condicionante para su éxito. Esta labor interna es imprescindible para que los objetivos de la empresa se cumplan.

El Máster en Dirección de Producción y Calidad de IDE-CESEM permite adquirir los conocimientos para analizar la incidencia de la producción en el mercado dentro de los más altos estándares de calidad.

Entre las aptitudes que forman parte de este programa destacan cuestiones como la gestión del proceso productivo, la planificación de la producción y la dirección de proyectos y empresas. Asimismo, los sistemas de gestión de la calidad permiten mejorar el funcionamiento y los resultados de la empresa a través del análisis de los datos y las situaciones. Sus módulos iniciales sobre la gestión de la empresa en todos sus ámbitos dan paso a una profundización posterior en producción y calidad.

La Calidad es un medio en sí mismo, y no sólo un fin. De ahí la importancia de aprender a aprovechar sus beneficios constantes.

Dirigido a:
  • Titulados o ingenieros profesionales que quieran capacitarse para ocupar mayores responsabilidades en el Departamento de Produccion y Calidad.
  • Profesionales que quieran actualizar conocimientos y desarrollar su trayectoria profesional en el área de Producción y Calidad.
  • Responasables y técnicos de Producción, Aprovisionamiento y Calidad.
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80