MASTERS COMERCIAL Y MARKETING
Modalidad On-Line
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Master Executive en Dirección de Marketing y Comunicación Solicita Información

Master Executive en Dirección de Marketing y Comunicación

Un año - 600 horas MATRÍCULA ABIERTA

El marketing y la comunicación son los campos más dinámicos en el mundo empresarial y exigen una adaptación constante a quienes trabajan en ellos. IDE-CESEM, a través de su Máster Executive en Dirección de Marketing y Comunicación, ofrece la oportunidad de obtener una visión completa de las herramientas y funciones de ambas áreas.

En este programa formativo aparecen las técnicas utilizadas para realizar una excelente investigación comercial e identificar las posibilidades de mercado. Conocer bien el propio producto y los de los rivales es imprescindible para estar bien posicionado ante la competencia.

El Máster Executive especializado en Marketing y Comunicación es un programa multidisciplinar que incluye aspectos de la comunicación empresarial efectiva.

Fórmate con nosotros y aumenta tu empleabilidad y tus posibilidades de progreso en agencias de publicidad, medios de comunicación o el Departamento de Comunicación de las mejores empresas.

Este programa está dirigido a:
  • Directores o Responsables de Comunicación que deseen reciclar y ampliar sus conocimientos.
  • Directores o Responsables de Marketing; técnicos, delegados y ejecutivos comerciales.
  • Aquellos que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el área de marketing y Comunicación.
El Master está patrocinado por:
logo QDQ media
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80