MASTERS COMERCIAL Y MARKETING
Modalidad Presencial Modalidad On-Line
Solicita Información

Master Executive en Dirección de Ventas y Marketing en el nuevo entorno digital

Inicio: Consultar. Plazas limitadas MATRÍCULA ABIERTA
Viernes de 16:00 a 22:00 horas

La transformación digital de los negocios representa la cuarta revolución industrial. A diferencia de otras revoluciones esta se llevará a cabo en menos tiempo obligando a la sociedad a adaptarse más rápidamente (en menos de 10 años). En los próximos diez años el 47% de los puestos de trabajo cambiarán o desaparecerán.

Las empresas demandan nuevas formas para afrontar los nuevos retos del mercado. La vuelta al diseño de soluciones colaborativas entre cliente y proveedores son el primer paso para conseguir modelos disruptivos que posicionen a las organizaciones en situaciones de liderazgo.

Los modelos de análisis del comportamiento del consumidor han fallado, es necesario habilitar otros caminos para entender al consumidor y conseguir una rentabilidad más alta de las acciones del Marketing.

El NeuroMarketing nos abre una visión nueva para definir campañas y conocer a ciencia cierta que piensa el cliente cuando se convierte en consumidor.

Las Ventas son más una forma de ver la vida que una técnica.

Como Forma de ver la vida, es una postura mental, una actitud, una forma actual de concebir la función comercial o relación de intercambio, por parte de la empresa o entidad que ofrece sus productos al mercado.

Como técnica, vender es el modo específico de ejecutar o llevar a cabo la relación de intercambio, que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda.

Objetivos:

  • Adquirir conocimientos sólidos y saber aplicar en la práctica, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, en un contexto cada vez más digitalizado.
  • Colocar al cliente como eje fundamental de la estrategia de marketing y ventas.
  • Liderar la transformación de la empresa y la innovación en entornos complejos.
  • Mejorar la capacidad analítica y de liderazgo.
  • Mejorar la empleabilidad capacitándote para posiciones directivas.

Empresas colaboradoras:

Logo Asociación de Usuarios de SAP EspañaLogo Good Yearlogo Grupo Sothislogo How2gologo Osborne
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80