Masters Gestión y Estrategias
Modalidad Presencial
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Programa de Desarrollo Profesional Solicita Información

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

120 horas Nueva convocatoria Noviembre 2018 Viernes de 9:30 a 19:30 (quincenal)
Requisitos para la realización del Programa Desarrollo Directivo (PDD)
  • Ser Directivo.
  • Estar trabajando actualmente.
  • Estar en posesión de un Mba o Master similar.

La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para hacer más competitivas a sus compañías, y el reciclaje profesional es la vía más segura para conseguirlo. Unos conocimientos actualizados son la mejor herramienta para progresar laboralmente.

Para facilitar esas aptitudes nació el Programa de Desarrollo Directivo de IDE-CESEM. El PDD es único en el mercado: a través de casos prácticos reales, los participantes desarrollan sus competencias directivas, así como su capacidad de liderazgo y otras características personales y laborales. Es decir, el know-how es lo más importante, se centran en la gestión de empresas y equipos, a través del Proyecto L.I.D.E.R., único en el mercado.

Los perfiles profesionales de los alumnos del PDD aumentan su valor constantemente: desde el primer día, los resultados de una formación de esta categoría son aplicables en el ámbito laboral.

Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80