Masters Gestión y Estrategias
Modalidad On-Line
IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, MBA Especializado en Dirección de Tecnologías de la Información Solicita Información

MBA Especializado en Dirección de Tecnologías de la Información

Un año - 650 horas MATRÍCULA ABIERTA

Lo que hace unos años era impensable, hoy es una realidad: Internet no es el futuro, es el presente, y las ventajas que aporta a las empresas no pueden dejarse de lado. Consciente de ello, IDE-CESEM (la primera Business School española que creó un campus virtual propio) desarrolla el MBA Especializado en Dirección de Tecnologías de la Información, con el que podrás ejercer funciones gerenciales más avanzadas.

Esta formación innovadora y multidisciplinar aporta los conocimientos prácticos necesarios en la gestión integral de las empresas, pero enfocándose hacia el campo de las TIC. Serás un auténtico experto en una de las áreas que determinan el éxito de una empresa. De esa forma podrás dirigir esas cuestiones con solvencia.

Este programa se dirige principalmente a:
  • Profesionales que quieran orientar su trayectoria profesional a la dirección general o departamental de una empresa, fortaleciendo y actualizando los conocimientos y herramientas empresariales.
  • Directivos de Empresas e Instituciones.
  • Directores de Departamentos.
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80