Masters Finanzas y RRHH
Modalidad Presencial Modalidad On-Line
Solicita Información

Master Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas

Un año - Inicio: Consultar. Plazas limitadas MATRÍCULA ABIERTA
Martes y Jueves de 18:00 a 22:00

La Gestión de Personal en las últimas décadas es un asunto estratégico que incide directamente sobre los resultados de las empresas. El Máster Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas que ofrece IDE-CESEM proporciona los conocimientos necesarios para darle valor añadido a uno de los pilares fundamentales de toda organización, el capital humano, a través de herramientas como:

  • Gestión y retención del talento.
  • Aplicación de las nuevas políticas y tendencias en el Departamento de Recursos Humanos.
  • Nuevos modelos de gestión, más flexibles.

Los trabajadores son el principal activo de las Empresas, sin ellos la actividad de la compañía sería imposible. De la buena gestión de estos recursos dependerá en gran parte el éxito de los proyectos. Conviértete en el revulsivo de tu empresa y da un paso adelante en tu carrera como Profesional de la Gestión de Personas, liderando el cambio y consolidando una carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos.

Doble titulación:
Master Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas más la Certificación Internacional Profesional de Recursos Humanos (PHRI).
- HRCI® es el estándar admitido para el reconocimiento de los profesiones de RR.HH., estando sus Certificaciones reconocidas a nivel mundial. IDE-CESEM, Instituto de directivos de empresa, Logo - hrci

Este programa está dirigido a:
  • Responsables y Profesionales de Recursos Humanos que quieran mejorar sus capacidades y proyección profesional.
  • Abogados que deseen orientar su actividad profesional hacia Departamentos de Recursos Humanos.
  • Cualquier profesional que necesite de Herramientas y Técnicas para una buena gestión del talento de los miembros de su equipo.
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80