Masters Finanzas y RRHH
Modalidad SemiPresencial Modalidad On-Line
Solicita Información

Master Executive en Dirección Financiera

Un año - Inicio: Consultar. Plazas limitadas
Viernes (quincenal) de 16 a 22 horas

La función financiera de la empresa ha tenido siempre una gran importancia, por lo que sus profesionales deben anticiparse al entorno cambiante para asegurar la viabilidad de la compañía. La excelencia es una necesidad hoy en día, y el Máster Executive en Dirección Financiera de IDE-CESEM la garantiza a través de una formación integral que combina los conocimientos de un departamento financiero con el funcionamiento de los mercados y capitales.

Hoy es necesario un perfil profesionalizado capaz de realizar un diagnóstico de la situación económico-financiera de la empresa, por lo que un programa como este es perfecto para quienes quieran desarrollarse en esas áreas.

Este programa formativa constituye una herramienta renovadora útil y rica en conocimientos para progresar en el apasionante campo de las finanzas.

Dirigido a:
  • Directores, gerentes y profesionales de los Departamentos Financieros.
  • Personal de entidades bancarias, financieras y aseguradoras.
  • Profesionales de cualquier ámbito con unos conocimientos financieros adecuados al nivel exigido por el programa que quieran redirigir su carrera hacia el mundo financiero.
  • Titulados universitarios de carreras como Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho Financiero, Ingeniería… que deseen especializarse en este área o reforzar, con un perfil mucho más práctico, aquellos conocimientos adquiridos.
Solicita más información y nuestras becas
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
País:
¡Llámanos! 91 310 51 80