Testimonios

Opinión de Antonio Montes (Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información)

06/07/2015

Estoy estudiando el Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información, en modalidad online, lo que me permite poder sacar el máster a mi ritmo. El máster es un equilibrio perfecto entre teoría y resolución de casos prácticos. Desde el primer momento he sacado partido del mismo, pues gracias a él he obtenido una visión global de las tecnologías de la información. Además, el módulo de habilidades directivas me ha dado una visión gerencial. Gracias a dicha visión he podido impartir conferencias en el trabajo, proponer reorganizaciones que podían llegar a ahorrar hasta 100.000 € anuales al departamento y lograr un ascenso a gerente.

Opinión de Marina Fernández Arroyo y Santiago Cantalapiedra (Executive MBA) sobre Ide-Cesem

17/06/2015

Aprender siempre es gratificante, pero cuando además lo haces de la mano de profesionales como los que trabajan en IDE-CESEM se convierte en toda una experiencia vital. En nuestro caso, fue también el comienzo de nuestra aventura emprendedora. Gracias a todos nuestros amigos de IDE-CESEM.

Opinión de David González Sáez Máster en Dirección de TIC sobre Ide-Cesem

19/01/2015

Ante todo agradecer a IDE-CESEM su increíble labor formadora en el área de las TIC’s y la administración gestión y dirección en nuevas tecnologías, que ha hecho posible que se cumplan varios objetivos: primero formarme de manera excelente en una serie de materias muy específicas y avanzadas para poderlas aplicar en mi labor día a día como asesor en nuevas tecnologías (TIC’s). Segundo, con tales conocimientos aportados tanto por el master como con este proyecto de fin de master, adquirir un compromiso real con el sueño de emprender y dirigir mi propio futuro profesional y dirigir mi propio negocio-empresa. ALD SC es hoy no solo la culminación de un largo proceso de formación, estudio y trabajo; es también un proyecto real de empresa de negocio que ha empezado a funcionar y que está reportando grandes satisfacciones personales y profesionales. En los tiempos que corren que un acción formadora sea también inspiradora y lanzadora de emprendimientos y empresas es algo muy destacable y reseñable. Sin duda alguna todo el esfuerzo y tiempo dedicado ha merecido la pena y ha sido un auténtico placer haber participado en este master y este proyecto. Sinceramente a través de este proyecto final del MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN de IDE-CESEM no solo he aprendido a incrementar mi capacidad para analizar los aspectos a proteger y la seguridad de datos. A planificar y gestionar mejor los proyectos. A organizar eficaz y eficientemente las relaciones con los clientes. Sino que he aumentado mis oportunidades de negocio, de hecho he creado mi propio negocio.

Opinión de Juan Gabriel Gata Luján. Executive MBA On-line sobre Ide-Cesem

03/11/2014

Hola Eduardo, La verdad es que hoy no quiero preguntarte nada, sólo quería decirte que estoy a un caso de terminar el MBA, y a falta del B.Plan, claro. Estoy muy contento y eres con el que más he hablado durante este año, así que quería compartirlo contigo. Poco a poco casi he terminado. Sólo queda un último empujón, para el que, afortunadamente estoy muy motivado. Gracias por tu comunicación efectiva y diligente durante todo el curso que llevo. Me ha servido de mucho seguir adelante y no pararme a pensar. Un abrazo

Opinión de Carlos J. Sáez. Master en Dirección Financiera. sobre Ide-Cesem

21/07/2014

Me llamo Carlos en su momento me recomendaron los consultores de la empresa en que trabajo realizar un máster en dirección financiera, y tras evaluar varias opciones elegí la escuela de negocios Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) por ser la que parecía adaptarse mejor a mis condicionantes particulares, tenía que ser modalidad on -line, mi dedicación no iba a poder ser muy alta al menos en principio,y buscaba una ventana donde no sólo formarme sino tambíén comunicarme con otros profesionales sobre temas que me interesaban. Ahora que ya llevo aprobada una buena parte del máster y estoy pensando en iniciar el proyecto fin de máster, quería explicitar que en el tiempo que me he relacionado con esta casa, de la que me siento parte, siempre he recibido apoyo, consejo, cercanía en el trato y simpatía, lo que me ha ayudado en un período de mi trabajo/ profesión especialmente difícil. A través de las tutorías, la revista, las conversaciones, los teleseminarios, las másterclass siempre me han llegado ideas, comentarios, y conocimientos en positivo, innovadores, motivadores, que me han ayudado y me siguen ayudando, por ello muchas gracias a mis tutores Ana y Álvaro, y a todo el personal que me atiende en IDE-CESEM. en especial a Maite y a Eduardo. Un abrazo de vuestro alumno, seguidor y amigo Carlos."

Opinión de Francisco Javier Peinado sobre Ide-Cesem

19/03/2014

Muchas Gracias y felicitaciones por vuestra magnífica labor; constato cuando menciono haber cursado un Master de Dirección Económica - Financiera con vosotros que se valora por mucha más gente de lo que cabría esperar con lo que además de prestigio tenéis presencia. Ojala mi actividad profesional me dejara algo de tiempo para sacar partido a todo el potencial que ofrecéis, pero como digo, si en un futuro puedo volver a estar así lo haré.

Opinión de Óscar Lara Fernández sobre Ide-Cesem

07/03/2013

Tenía cierta incertidumbre en cuanto a decidirme entre una escuela u otra para cursar el Master que estoy realizando de Marketing y D. Comercial. Ahora tengo la seguridad de haber acertado plenamente. Por los magníficos profesores, los contenidos, las instalaciones, también muy importante el trato del personal, me hacen sentir muy cómodo. Estoy encantado. Gracias.

Opinión de Teresa Tundidor Zarza sobre Ide-Cesem

05/03/2013

Recomiendo IDE-CESEM tanto por la calidad de su profesorado, como la de los contenidos. Además, resaltaría el apoyo y seguimiento posterior que hacen de sus alumnos. Hace tiempo que terminé mis estudios allí pero sé que puedo seguir contando con ellos y probablemente repita experiencia en un futuro, porque siempre está bien reciclarse y retomar contactos.

Opinión de Ignacio Jimenez sobre Ide-Cesem

23/07/2012

Mi experiencia al realizar el Executive MBA en modalidad presencial ha superado todas mis expectativas y con creces. Durante la realización del mismo, he podido disfrutar y aprender de un claustro de profesores verdaderamente profesional, cercano y con un conocimiento muy amplio y variado en diferentes ámbitos empresariales. Adicionalmente, el círculo de alumnos y compañeros con los cuales he tenido la oportunidad de conocer es realmente digno de valorar, al compartir entre todos y durante las clases dinámicas de grupo y de intercambio de conocimiento empresarial que me han permitido implementarlas en el mundo real, obteniendo unos más que excelentes resultados. Sin duda, para la futura realización de Masters o cursos, tendré muy en cuenta esta Institución dado que se trata de una apuesta ganadora.