notas de prensa ide-cesem

Conoce más sobre la escuela de negocios IDE-CESEM en el Foro de Postgrado 2017

¿Quieres dar un impulso a tu currículum? ¿Estás pensando en reciclarte profesionalmente? ¿Necesitas asesoramiento laboral o empresarial? Si la respuesta es sí, no te puedes perder la próxima edición del evento más destacado en materia de formación: El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua 2017.
Este año, la escuela de negocios IDE-CESEM estará presente en este evento que reúne la más valorada y novedosa formación. Desde el stand 14D09 los profesionales de IDE-CESEM te ayudarán a potenciar tu perfil profesional, te orientarán en tu futuro laboral o cómo dar un impulso a tu empresa. Con casi medio siglo de experiencia en la formación de profesionales y recién titulados en diferentes ámbitos empresariales, y escuela pionera en la formación e-learning, por IDE-CESEM han pasado más de 100000 alumnos a los que han conseguido posicionar en un mercado laboral cambiante y en constante desafío, y a los que han acompañado en todo momento en su aprendizaje y han convertido en los protagonistas de su alto desarrollo.
Con una amplia oferta formativa, entre la que destacan sus Master Executive y Cursos Expertos orientados a diferentes ámbitos empresariales, adaptados a las más altas exigencias de calidad, y con un Claustro de profesores formado por profesionales en activo dotan a sus alumnos de los conocimientos, herramientas y competencias necesarias de una manera experiencial, preparándolos para los retos del futuro.
Dentro de las actividades que se celebran en el Foro de Postgrado, IDE-CESEM también estará presente en el ‘Speaker Corner’ el 3 de marzo a las 11:30 horas, donde podrás conocer de la mano de su Directora de Estudios y de Calidad, Esther Álvarez, cómo deben ser los profesionales del Siglo XXI.
Si quieres conocer más acerca de la formación que ofrece la escuela de negocios IDE-CESEM, su compromiso formativo o necesitas asesoramiento laboral o empresarial te invitamos a visitar su stand y conocer de cerca la experiencia IDE-CESEM.
¿No puedes asistir al Foro de Postgrado 2017?
Si te resulta imposible acudir al Foro de Postgrado puedes contactar con IDE-CESEM a través del teléfono 913105180, a través de su página web www.ide-cesem.com o, si lo prefieres, puedes hacer una visita a su sede situada en Pº General Martínez Campos, 46 en Madrid.