Notas de Prensa
1
Feb
2017
notas de prensa ide-cesem

El 95 % de los alumnos de IDE-CESEM que eligen la formación online finaliza con éxito sus estudios

El Instituto de Directivos de Empresa, escuela de negocios pionera en la formación e-learning, obtiene uno de los mayores índices de alumnos que acaban sus Masters online.
La deserción es uno de los mayores problemas de la formación a distancia. Según la Escuela Europea de Dirección de Empresa (EUDE) la tasa de abandono de los Masters virtuales es de un 35 % , una cifra que refleja el fracaso de la formación online en muchas de las Escuelas de Negocios. Sin embargo hay excepciones y el Instituto de Directivos de Empresa es una de ellas.
Según el último estudio realizado por esta Business School el 94 % de sus alumnos que eligen la modalidad online finaliza con éxito sus Masters y Cursos Expertos. Un logro que según los responsables de esta escuela de negocios se debe en parte a su compromiso con el alumnado, “nunca los dejamos solos, ni los cargamos con toda la responsabilidad de la formación, siempre estamos en contacto con ellos e intentamos que tengan el sentimiento de pertenecía a un programa y a nuestra institución”, aseguran.
Con más de 18 años impartiendo la mejor formación online, IDE-CESEM ha ido incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer un modelo formativo a distancia claro, directo, flexible, práctico y personalizado.
Entre las claves del éxito de su modelo formativo e-learning destacan:
- La importancia de sus plataformas digitales, con un Campus Virtual propio, a diferencia de los alquilados por muchas escuelas de negocios, diseñado exclusivamente para IDE-CESEM y capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno.
- La exclusividad de ser la única escuela de negocios que ofrece: Clases en directo a las que el alumno asiste desde donde quiera, incluso desde el dispositivo móvil, y sin contenidos enlatados. Tutorías 3.0, un nuevo canal (además de las Tutorías presenciales, telefónicas y electrónicas) para estar arropado por su tutor en todo momento, y la constante interacción entre profesores y alumnos, con la opción de resolver casos prácticos o dudas en común, además de una metodología práctica con la resolución de casos reales de manera interactiva.

Descarga el pdf

Comparte esta noticia

Ir al Indice de Notas de Prensa